Publicado por el

Participa en los retos INADEM de Campus Party México y gana $25,000

El INADEM, (Instituto Nacional del Emprendedor) junto con Campus Party está organizando dos grandes retos sobre creación de aplicaciones y aplicaciones móviles donde podrás ganar $25,000 pesos y a...

El INADEM, (Instituto Nacional del Emprendedor) junto con Campus Party está organizando dos grandes retos sobre creación de aplicaciones y aplicaciones móviles donde podrás ganar $25,000 pesos y a los que ya puedes inscribirte.

Retos INADEM y Campus Party México

Los retos son:

Diseño de Aplicación Móvil para Semana del Emprendedor (INADEM)

Participa en los retos INADEM de Campus Party México y gana $25,000 - reto-semana-emprendedor

¿Qué tienes que hacer?

Diseña la interfaz de usuario de una aplicación móvil para la Semana del Emprendedor y gana $25,000 pesos.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento realizado por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) y su objetivo es ser el foro empresarial físico y virtual más importante a nivel nacional dirigido a emprendedores y MiPyMEs a través de ecosistemas en los cuales encuentren soluciones y respuestas acorde a sus necesidades o etapa de desarrollo.

Inscribirse al reto

Diseño de Aplicación Interactiva para Plan de Negocios (INADEM)

Participa en los retos INADEM de Campus Party México y gana $25,000 - reto-inadem-plan-de-negocios

¿Qué tienes que hacer?

Crea un interactivo que funcione como tutorial y que guíe paso a paso a los emprendedores para generar su plan de negocios. Nosotros te proporcionamos la información. Tú la conviertes en material interactivo.

Inscribirse al reto

Recuerda que aún puedes comprar tu entrada a Campus Party México 2014 a mitad de precio con el código de descuento exclusivo para WebAdictos.

Últimas noticias en WebAdictos