NBA en vivo por internet: Clippers vs Mavericks de Dallas

NBA en vivo por internet: Clippers vs Mavericks de Dallas

NBA en vivo por internet: Clippers vs Mavericks de Dallas - nba-en-vivo-clippers-vs-mavericks-800x296

Jueves de NBA por ClaroSports.com y hoy tenemos la oportunidad de ver a los Clippers de Los Angeles enfrentarse a los peligrosos Mavericks de Dallas que pudimos ver el martes pasado cuando se enfrentaron al Thunder de Oklahoma resultando en una victoria para el equipo de Texas.

En esta ocasión veremos al segundo equipo de la ciudad de Los Angeles pelear por la victoria ante los Mavericks que a su vez luchan por la octava plaza en la conferencia del Oeste para clasificar a los playoffs de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Jugadores como Chris Paul, Blake Griffin, Dirk Nowtizki, Vince Carter y Monta Ellis son los que competirán codo a codo en la cancha por obtener una victoria en este partido de vital importancia para los dos conjuntos.

Ver NBA en vivo: Clippers vs Mavericks

Para ver el partido de la NBA entre el Thunder vs Mavericks en vivo por internet, ingresa en punto de las 18:00 horas de este martes 25 de marzo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: Thunder vs Mavericks

  • Los Clippers de Los Angeles tiene un récord de 50 victorias y 22 derrotas con lo que se ubican en la primera posición de la división Pacífico y en la tercera posición de la Conferencia Oeste.
  • Los Mavericks de Dallas cuentan con un récord de 43 victorias y 29 derrotas ubicándose en la cuarta posición en la división Suroeste y de momento se encuentran fuera de los playoffs.
  • Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada resultando en victorias para los Clippers el pasado mes de enero.