Publicado por el

Festival de Software Libre y Open Source en Microsoft México (Openness Fest)

El próximo 25 de Abril se celebrará el Festival de Software Libre y Open Source (Openness Fest) en Microsoft México y aunque muchos piensan que Microsoft y Software Libre van...

El próximo 25 de Abril se celebrará el Festival de Software Libre y Open Source (Openness Fest) en Microsoft México y aunque muchos piensan que Microsoft y Software Libre van de extremo a extremo, al parecer es algo que quieren cambiar.

Festival de Software Libre y Open Source en Microsoft México (Openness Fest) - Microsoft-Openness

A continuación les dejo el comunicado e invitación del evento:

Hace años que las comunidades del OpenSource y Software Libre ven a Microsoft como la empresa que no le gusta apoyar el OpenSource y el Software Libre.

Sin embargo la empresa desde hace unos años esta cambiando y esta mostrando sus acciones para apoyar y trabajar en conjunto con el Software Libre y el Open Source.

Para mostrar este cambio Microsoft México esta organizando el Primer Festival de Software Libre y OpenSource (OpennessFest) a realizarse el 25 de abril de 2014 en las oficinas de Microsoft México en Santa Fe.

Este evento tiene como finalidad dar conferencias de Software Libre y Open Source a los asistentes así como dinámicas destinadas para los emprendedores que usen tecnología del mismo tipo.

Así mismo Microsoft desea platicar sobre la iniciativa Microsoft Openness la cual busca apoyar y conocer proyectos de diferentes tecnologías.

Registrarse al evento

Últimas noticias en WebAdictos