Ver NBA en vivo: Oklahoma City Thunder vs Mavericks de Dallas

Ver NBA en vivo: Oklahoma City Thunder vs Mavericks de Dallas

Ver NBA en vivo: Oklahoma City Thunder vs Mavericks de Dallas - nba-en-vivo-800x296

Como todos los martes ClaroSports.com nos trae nuevamente la trepidante acción de la NBA cuando el Oklahoma City Thunder se enfrente a los peligrosos Mavericks de Dallas en el American Airlines Center de la ciudad texana. El Thunder ha ganado cinco de los últimos seis en Dallas.

El Oklahoma City Thunder marcha segundo en la conferencia del Oeste y tercero sobre la clasificación de los 30 equipos de toda la liga. Por su parte los Mavericks de Dallas compiten desesperadamente por la octava plaza en la conferencia Oeste y clasificar a los playoffs.

Kevin Durant buscará alargar su racha de 35 partidos anotando 25 o más puntos pero enfrente estarán los experimentados Mavs liderados por Dirk Nowitzki, Vince Carter, Shawn Marion y el explosivo Monta Ellis.

Ver NBA en vivo: Thunder vs Mavericks

Para ver el partido de la NBA entre el Thunder vs Mavericks en vivo por internet, ingresa en punto de las 18:00 horas de este martes 25 de marzo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Podremos ver a Kevin Durant, Russell Westbrook, Serge Ibaka, Dirk Nowitzki, Vince Carter, Shawn Marion y Monta Ellis competir por ganar este importante duelo de la conferencia del viejo oeste.

Datos del partido: Thunder vs Mavericks

  • El Thunder tiene un récord de 52 victorias y 18 derrotas y se encuentra en la primera posición de la división Noroeste y en la segunda posición de la conferencia Oeste.
  • Los Mavericks tiene un récord de 42 victorias y 29 derrotas y se encuentran en la cuarta posición de la división Suroeste y se encuentran fuera de los playoffs en el Oeste.
  • Cinco de los últimos seis enfrentamientos han resultado favorables para los de Oklahoma.