Publicado por el

HTC One M8 es anunciado oficialmente y ya se puede comprar

HTC presenta el Nuevo HTC One M8 con el que pretende pelear con Samsung y su Galaxy S5 como el mejor teléfono inteligente del 2014. ¿Lo conseguirá?

 HTC One M8 es anunciado oficialmente y ya se puede comprar - htc-one-m8

De entre los grandes de la industria de los móviles que presentan sus teléfonos insignia en esta parte del año tenemos a HTC que nos debía la presentación del ahora conocido como Nuevo HTC One M8 que incluye algunas novedades pero no tantas como habríamos esperado en un dispositivo de esta categoría.

Hardware

Los cambios más grandes los vemos en el lado del hardware interior aunque también el exterior ha recibido varios cambios y uno de ellos es que se lanzó en tres colores dejando al negro fuera de la ecuación. Los otros son el “Gunmetal Gray”, el “Glacial Silver” y el “Amber Gold” que recuerdan mucho al HTC One del 2013 pero con una curvas un poco más pronunciadas. Un gran diseño que busca no alejarse mucho de la excelencia del pasado.

Los cambios a nivel técnico nos muestran una pantalla un poco más grande de 5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.3GHz y por primera vez se incluye una ranura MicroSD que más de un usuario estará agradeciendo de sobremanera para ampliar esos 16 o 32GB con los que viene de fábrica.

Características técnicas del HTC One M8

  • Pantalla de 5” Full HD
  • Procesador Snapdragon 801
  • Slot Micro SD (por fin!)
  • 16 o 32 GBs internos
  • Cámara Ultrapixel capaz de enfocar después de tomar la fotografía
  • Batería de 2,600 mAh con un modo ahorrador capaz de durar hasta 14 días en espera
  • Android 4.4.2
  • Interfaz personalizada de HTC Sense 6
  • Sonido BoomSound en hardware y software

Extras

El teléfono llega con mejoras respecto al anterior y de entre estas destacamos el nuevo modo ahorrador de batería que nos promete hasta 14 días en modo de espera ideal para situaciones de auténtica necesidad. La cámara es otro apartado que recibe mejoras ya que se mantiene la tecnología Ultrapixel pero ahora se añade una segunda cámara para enfocar después de tomar la fotografía así como ya lo permiten dispositivos como la cámara Lytro.

HTC One M8 es anunciado oficialmente y ya se puede comprar - htc-one-m8-case

Se añade también una característica funda con puntos que permitirán el paso de la luz de la pantalla y mostrará de manera muy ingeniosa la hora o alguna otra información que tu hayas configurado previamente.

Cabe señalar que las actualizaciones de Blinkfeed y de HTC Sense podrán instalarse desde la Play Store de Google y no tendrán que esperar a lanzarse en alguna actualización de software y tener que esperar la aprobación de las operadoras.

Primeras impresiones

Definitivamente el HTC One M8 (2014) es un paso adelante respecto al anterior HTC One del 2013 pero no parece ser el dispositivo revolucionario que el mercado estaría esperando y no se convierte una compra obligada si ya cuentas con el modelo del año pasado. Sufre de lo mismo que sufre Samsung y su Galaxy S5 que no presentan mejoras sustanciales como si lo habían estado haciendo en años anteriores.

Últimas noticias en WebAdictos