Publicado por el

Manchester United vs West Ham en vivo, Premier League 2014

Horario del partido del Manchester United vs West Ham y las opciones para seguir el partido entre Manchester United vs West Ham en vivo por internet

Horario y cómo seguir el partido del Manchester United vs West Ham en vivo por internet.

Manchester United vs West Ham en vivo, Premier League 2014 - manchester-united-vs-west-ham-en-vivo-2014Liga Premier: Manchester United vs West Ham en vivo

El Manchester United, equipo donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernandez se enfrenta este Sábado al West Ham United en partido correspondiente a la jornada 31 de la Premier League 2013-2014. El horario del partido del Manchester United vs West Ham es a las 11:30 horas (tiempo de México) y te dejo las opciones para seguir el partido entre Manchester United vs West Ham en vivo por internet.

Manchester United vs West Ham en vivo por radio

Sigue todas las acciones del partido entre Manchester United vs West Ham en vivo por radio a través de la emisora  Premier League 1 en español que transmitirá el partido del Manchester United en vivo por radio. Para escuchar el partido entre Manchester United vs West Ham da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Manchester United vs West Ham en vivo desde tu celular

Instala CopaLive y entérate de todos los detalles del partido entre Manchester United vs West Ham United en vivo desde tu celular. La app es gratuita y podrás recibir notificaciones cuando algún equipo meta gol, seguir el minuto a minuto o bien enterarte del resultado del partido, así cómo muchas cosas más. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Descargar en Android Descargar en iPhone

De igual forma podrás escuchar el partido Manchester United vs West Ham en vivo desde el celular instalando la app de TuneIn en tu dispositivo. Solo da clic en el enlace correspondiente a tu dispositivo:

Manchester United vs West Ham minuto a minuto

También podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de ESPN Gamecast (en español) o bien a través del propio sitio de la premier league. Da clic en el enlace de tu preferencia:

ESPN Gamecast Premier League

¿Cuál es su pronóstico del partido?

Últimas noticias en WebAdictos