Celebra el Día mundial del Agua con estas apps para BlackBerry 10

Celebra el Día mundial del Agua con estas apps para BlackBerry 10

Este 22 de marzo, la ONU celebra el día mundial del agua bajo el tema “agua y energía”. Apoya este movimiento y ayuda a la difusión de mensajes para concientizar sobre el uso del agua.

Celebra el Día mundial del Agua con estas apps para BlackBerry 10 - dia-mundial-del-agua
Día mundial del agua

En apoyo al Día Mundial del Agua, celebrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), BlackBerry te invita a hacer conciencia acerca de este valioso recurso. Con motivo del día Mundial del Agua te presentamos algunas aplicaciones para BlackBerry con las que podrás entender más acerca de este elemento vital, mientras apoyas esta práctica sustentable.

Apps para BlackBerry 10 por el día mundial del agua

Minum

Beber agua es esencial para la vida y para tu buena salud. Minum, es una app gratis para BlackBerry que te ayudará a recordar tu consumo de agua a través de notificaciones, en los momentos adecuados para así alcanzar la meta de 2 litros diarios que beneficiarán a tu salud.

Descargar

Save the Last Drop

Este juego educativo gratuito te ayuda a entender la importancia del agua como recurso vital. Aprende mientras evitas que el agua se desperdicie dentro del juego en donde cada nivel se vuelve más difícil que el anterior.

Descargar

Lógica del Agua

Pon a prueba tus destrezas en matemática básica y en la lógica con este juego de ingenio simple pero adictivo. El objetivo es llenar cada recipiente con los niveles de agua adecuados con el mínimo de movimientos posibles, créenos no es tan sencillo como suena.

Descargar

Ringed!

Disfruta de este clásico juego de insertar los aros en la nariz de los peces espada, ¡con todos los obstáculos que incluye hacerlo bajo el agua! Utiliza las burbujas para empujar los aros a la dirección correcta y así avanzar exitosamente al siguiente nivel.

Descargar

Apoyemos este día mundial del agua y hagamos conciencia de la importancia que tiene en nuestras vidas, así que cuidemos el agua.