Publicado por el

Apps para Nokia ideales para comenzar la primavera de la mejor manera

La primavera ha comenzado y Nokia nos comparte apps para Nokia con Windows Phone que serán de utilidad en esta época considerada “La estación del amor”.

La primavera ha comenzado y Nokia nos comparte una serie de apps para Nokia con Windows Phone que te serán de utilidad durante esta época del año que es considerada “La estación del amor”.

Apps para Nokia ideales para comenzar la primavera de la mejor manera - apps-nokia-windows-phone-primaveraApps para Nokia con Windows Phone | © Iakov Kalinin – Fotolia.com

Apps para Nokia con Windows Phone

Badoo

Esta app para Nokia con Windows Phone permite conocer gente de tu zona, es ideal para hacer nuevos amigos y charlar con ellos y quien sabe tal vez puedas conseguir una cita o tu próxima pareja con esta app.

Apps para Nokia ideales para comenzar la primavera de la mejor manera - badoo-app-nokia-windows-phone

Descargar

Caledos Runner

La app ideal para los que quieren aprovechar el calorcito de la primavera para realizar deporte. Esta app para Nokia Lumia con Windows Phone permite tener una experiencia única al momento de realizar tus actividades deportivas, podrás compartir tus resultados en redes sociales.

Apps para Nokia ideales para comenzar la primavera de la mejor manera - caledos-app-nokia-windows-phone

Descargar

Nokia Mix Radio

Esta app te permitirá disfrutar del servicio de música de nokia, al que puedes acceder de manera gratuita y sin anuncios. Ideal para complementar la app anterior de Caledos Runner al momento de hacer tu deporte favorito.

Apps para Nokia ideales para comenzar la primavera de la mejor manera - nokia-mix-radio-windows-phone

Descargar

EcoBici

Si vives en México, D.F. aprovecha la primavera para utilizar como medio de transporte la bicicleta. Con esta app podrás encontrar las estaciones de EcoBici en México D.F y saber si tienen disponibilidad de bicicletas en tiempo real. ¿Un poco de ejercicio no esta mal no creen?

Apps para Nokia ideales para comenzar la primavera de la mejor manera - ecobici-nokia-windows-phone

Descargar

Here Maps y Here City Lens

¿Quieres aprovechar la primavera para salir de paseo? Con Here Maps para Windows Phone podrás llegar a cualquier destino de manera fácil y rápida, podrás descargar los mapas del sitio que desees visitar para que no te pierdas. Una vez llegando a tu destino utiliza Here City Lens para conocer los lugares de interés, así cómo, información de restaurantes, hoteles, transportes, etc. Salir de viaje no debe ser complicado con estas apps.

Apps para Nokia ideales para comenzar la primavera de la mejor manera - nokia-here-city-lens

Descargar Here Maps Descargar Here City Lens

¿Qué tal estas apps para Nokia? Si quieres recomendar otras app para Nokia, deja tu comentario.

Últimas noticias en WebAdictos