Publicado por el

América vs Veracruz en vivo, Jornada 12 Clausura 2014

Horario y cómo seguir el partido América vs Veracruz en vivo por internet. Jornada 12 Clausura 2014. Arrancando los partidos sabatinos de la Jornada 12 del torneo Clausura 2014 en la...

Horario y cómo seguir el partido América vs Veracruz en vivo por internet. Jornada 12 Clausura 2014.

América vs Veracruz en vivo, Jornada 12 Clausura 2014 - America-vs-Veracruz-2014-en-vivoLiga MX Clausura 2014: América vs Veracruz en vivo

Arrancando los partidos sabatinos de la Jornada 12 del torneo Clausura 2014 en la liga MX, el América recibe a Veracruz. El horario del partido América vs Veracruz es este Sábado 22 de Marzo a las 17:00 horas y aquí te dejo algunas opciones para seguir el partido América vs Veracruz en vivo por internet.

América vs Veracruz en vivo por radio

Puedes seguir todos los detalles del partido América vs Veracruz en vivo desde radio por internet. TDNW realizará la transmisión en vivo por radio y la puedes escuchar desde su sitio web o bien en TuneIn hay emisoras que transmitirán igualmente el partido América vs Veracruz en vivo por radio. Para escuchar el partido Veracruz vs América en vivo solo da clic en el enlace de tu preferencia:

Escuchar en TDNW Escuchar en TuneIn

América vs Veracruz en vivo desde tu celular

Igual puedes seguir todos los detalles del partido América vs Veracruz en vivo desde tu celular, gracias a la app de CopaLive. Esta app es gratuita y con ella podrás seguir el partido Veracruz vs América en vivo, además podrás enterarte de otros resultados de futbol mexicano y de otras ligas.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Otra forma de seguir a detalle el partido desde tu celular es con la app de TuneIn. TuneIn concentra emisoras de radio por internet que transmitirán el partido América vs Veracruz en vivo. Descarga la app desde los siguientes enlaces:

América vs Veracruz en vivo minuto a minuto

Datos del partido América vs Veracruz

  • América llega con tres derrotas consecutivas jugando en casa, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2008.
  • Veracruz solamente ganó uno de sus últimos nueve partidos de Liga, fue en su anterior salida: 1-0 a León.
  • Las Águilas vencieron a los Tiburones en 13 de las últimas 17 veces que los recibieron.
  • El último triunfo de Veracruz visitando al América fue en el Apertura 2005, y antes de ese no vencía desde la campaña 1969-70.

Últimas noticias en WebAdictos