Parques Disney te invita a celebrar el 50 aniversario de “it’s a Small World” participando en un coro virtual

Parques Disney te invita a celebrar el 50 aniversario de “it’s a Small World” participando en un coro virtual

Parques Disney te invita a celebrar el 50 aniversrio de “It’s a Small World” a través de internet y apoyar a la UNICEF.

Parques Disney te invita a celebrar el 50 aniversario de “it’s a Small World” participando en un coro virtual - parques-disney-small-world
Its a Small World en Parques Disney

En un evento mundial, los visitantes y miembros del elenco de los parques Disney de todo el mundo cantarán al unísono para celebrar el 50º aniversario de “it’s a small world”, la clásica atracción de Parques de Disney que se creó como un tributo a la paz y la esperanza para la Feria Mundial de Nueva York de 1964. Los fans de todos los rincones del mundo podrán participar en los festejos gracias a un inaudito coro virtual mundial en SmallWorld50.com.

Fecha del evento que se llevará a cabo en los Parques Disney

El jueves 10 de abril de 2014, desde el Disneyland Resort en California, Walt Disney World Resort en Florida, Tokyo Disney Resort en Japón, Disneyland Paris en Francia y Hong Kong Disneyland Resort cientos de voces cantarán el inolvidable tema musical del “crucero más feliz que alguna vez haya navegado los siete mares”.

Parques Disney te invita a celebrar el 50 aniversario de “it’s a Small World” participando en un coro virtual - parques-disney-small-world-sitio
Sitio para celebrar el 50 aniversario de It’s a Small World

Los fans de todo el mundo podrán acompañar virtualmente al coro mundial. SmallWorld50.com se lanza hoy como un “centro mundial virtual” de música y armonía donde los visitantes podrán grabar videos cantando la clásica canción y crear muñecos virtuales de “it’s a small world” para beneficiar a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). UNICEF ayuda a los niños del mundo ofreciéndoles atención médica y vacunas, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y mucho más.

Todo el mundo cantando “It’s a small world”

A fin de anunciar la celebración, Parques Disney presentó un video que cuenta con la participación de personas de todo el mundo cantando, bailando y tocando la canción “It’s a Small World” (Qué pequeño el mundo es). Filmado en seis continentes y en más de 25 países, el video presenta a “artistas” internacionales como gaiteros de Escocia, actores de la India, un bombero de Nueva York y miembros del Coro Tabernáculo Mormón para crear un video verdaderamente mundial.

Este video y otros serán parte del lanzamiento de SmallWorld50.com, el centro mundial en Internet dedicado exclusivamente al aniversario de la atracción. En el sitio, los fans de todo el mundo podrán grabar videos cantando “Qué pequeño el mundo es” y crear muñecos virtuales basados en la atracción para compartir con sus amigos en los medios sociales.

Graba tu video y diseña tu muñeco para apoyar a la UNICEF

The Walt Disney Company donará $150,000 a UNICEF en honor al 50º aniversario de “it’s a small world”, más $1 por cada video grabado en SmallWorld50.com y otro $1 por cada muñeco virtual creado en el sitio web, por un máximo de $100,000. La primera colaboración de Disney con UNICEF se remonta a 1964 con el estreno de “it’s a small world” en la Feria Mundial de Nueva York. Recientemente, Disney y UNICEF unieron fuerzas a fin de crear un futuro más brillante para miles de niños a través de programas que fomentan la imaginación y la creatividad.

Parques Disney te invita a celebrar el 50 aniversario de “it’s a Small World” participando en un coro virtual - parques-disney-small-world-muneco

Durante todo el día, Parques Disney también patrocinará Google Hangouts para invitar a las personas del mundo a participar en los eventos del aniversario. Los fans pueden entrar a SmallWorld50.com para más detalles.

Disney Store se suma a la celebración del 50º aniversario con la colección de muñecos “it’s a small world” inspirada en la atracción de Fantasyland, además de ofrecer a los fans la oportunidad de celebrar en los eventos “it’s a small world”. Del jueves 10 de abril al domingo 13 de abril, los niños podrán visitar un Disney Store participante para emprender un viaje alrededor del mundo a bordo de una lanchita imaginario donde aprenderán a saludar en varios idiomas y cantarán “Qué pequeño el mundo es” durante el recorrido. Para más detalles y confirmación, los interesados pueden llamar a su Disney Store local o entrar a DisneyStore.com.

Conoce más en SmallWorld50.com