Publicado por el

Nuevo Assasin’s Creed Unity se hace oficial

El nuevo Assassin's Creed Unity ha sido confirmado a través de un pequeño teaser y nos adelanta que estará situado en época de la revolución francesa.

Nuevo Assasin's Creed Unity se hace oficial - assassins-creed-unity-800x447

En días anteriores se habría filtrado información e imágenes que apuntaban al inminente nuevo Assassin’s Creed que sería el primero realizado exclusivamente para las consolas de nueva generación y que llevaría el nombre de Assassin’s Creed: Unity. Hoy lo confirma Ubisoft y también confirma que efectivamente, saldrá a finales de este año para consolas Xbox One, PS4 y PC.

“Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed por más de tres años” se lee en la descripción del video oficial en la cuenta de Ubisoft. “y aunque no estábamos muy dispuestos a mostrar nuestra visión completa de AC para la nueva generación, parece Abstergo está tratando de forzarnos la mano!”

La nueva situación de Assassin’s Creed ahora tendrá lugar en Francia, más en específico durante la Revolución Francesa por lo que se puede ver en el tráiler y la famosa guillotina de la época tiene relevancia en el video e incluso en el logo del nuevo título.

Nuevo Assasin's Creed Unity se hace oficial - ac-unityFiltración en Kotaku.com

Es poco lo que se ha podido saber acerca del nuevo Assassin’s Creed exclusivo para la nueva generación y tendremos que esperar hasta el E3 para que se nos muestre algún tráiler final del videojuego que sabemos saldrá para las fechas de fin de año como es tradición con Ubisoft.

Tráiler de Assassin’s Creed Unity

Últimas noticias en WebAdictos