Publicado por el

Grace and Frankie, la nueva serie de comedia original de Netflix

Netflix, presentó su nueva comedia original Grace and Frankie, protagonizada por las legendarias actrices Jane Fonda y Lily Tomlin.

Netflix, presentó su nueva comedia original Grace and Frankie, protagonizada por las legendarias actrices Jane Fonda y Lily Tomlin, quienes encarnarán a dos eternas rivales que se ven unidas por un cambio bastante particular en sus matrimonios.

Grace and Frankie, la nueva serie de comedia original de Netflix - grace-and-frankie-netflix-serieGrace and Netflix, nueva serie de Netflix con Jane Fonda y Lily Tomlin | © hollywoodreporter

Grace and Frankie se estrenará en 2015

Esta comedia filmada con una sola cámara sigue la historia de las archienemigas Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), quienes afrontan la última etapa de sus vidas, aunque quizás no tal como lo esperaban. Cuando los esposos de ambas anuncian que están enamorados el uno del otro y que planean casarse, las dos mujeres sufren un vuelco en sus vidas y, muy a su pesar, quedan vinculadas de forma permanente. No obstante, cada una se sorprenderá al encontrar en la otra un sostén para enfrentar distintas situaciones.

Leé también: Estrenos de Netflix en Marzo 2014

La primera temporada de la serie Grace and Franke, esta compuesta de 13 capítulos de media hora, y se estrenará el año próximo. Grace and Frankie es producida por Skydance Productions y fue escrita y creada por Marta Kauffman, Paula Weinstein y Howard J. Morris. David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross son productores ejecutivos.

Jane Fonda, ganadora de dos Óscar, un Emmy y nominada al premio Tony, recientemente protagonizó la serie de HBO The Newsroom, que le valió la nominación a un Emmy como Mejor actriz invitada en una serie dramática. Entre sus trabajos más recientes también se encuentran El mayordomo de la Casa Blanca y Better Living through Chemistry,

La nominada al Óscar Lily Tomlin ganó recientemente un premio Emmy por la película de HBO An Apology to Elephants, a la cual aportó su voz y su labor como coproductora ejecutiva. Tomlin ha recibido una gran cantidad de distinciones, entre ellas: dos premios Tony, dos premios Peabody, siete premios Emmy y el premio Mark Twain al humor en los Estados Unidos. El año pasado coprotagonizó junto a Tina Fey la película Solicitud de admisión, y actualmente está en antena con la serie Web Therapy del canal Showtime. Tomlin sigue realizando entre 30 y 50 presentaciones teatrales al año en Estados Unidos.

Últimas noticias en WebAdictos