Publicado por el

Apple relanza el iPhone 5C y le baja el precio

Apple relanza el iPhone 5C y ahora lo ofrece a un precio más asequible aunque de momento esta versión del teléfono sólo está disponible en Reino Unido.

Apple relanza el iPhone 5C y le baja el precio - iphone_5c_-800x600

Apple ha relanzado el iPhone 5C a un precio más económico pero con la única contra de que el móvil tiene sólo 8GB de almacenamiento interno al igual que tiene el iPhone 4 que se comercializó tras la salida del iPhone 5. Esta nueva versión de precio más bajo no se encuentra disponible en todo el mundo y por ahora está reservada a algunos mercados como el británico.

Recordaremos que el iPhone 5C se lanzó para ser el iPhone de “bajo costo” y que finalmente terminó siendo solamente un poco más barato que el iPhone 5S que es el producto insignia de la casa de la manzana.

La versión de 8GB cuenta con las mismas características que su versión de 16GB y sólo varía precisamente en eso, en el almacenamiento ya que cuesta 429 libras por el de 8GB y 469 libras por el de 16GB.

El precio es dado en libras ya que de momento el dispositivo no se encuentra disponible en mercados norteamericanos o latinoamericanos en donde la versión de 8GB no ha sido presentada y sólo se comercializa la de 16GB por $549 dólares u $8,499 pesos mexicanos. No se sabe si este modelo llegará a mercado americano pero es probable que termine siendo lanzado de manera internacional.

Adiós iPad 2

Por parte del iPad también hubieron noticias ya que el iPad 2 ha desaparecido finalmente de las estanterías de Apple y ha sido reemplazado por el iPad 4 que ha vuelto a escena convirtiéndose ahora en la tableta de 10 pulgadas de Apple con el precio más asequiable. El iPad 4 con pantalla retina puede conseguir por $6,099 pesos en la tienda oficial de Apple.

Fuente: Apple Store UK / Apple Store México

Últimas noticias en WebAdictos