BlackBerry 10.2.1 ya disponible en México

BlackBerry 10.2.1 ya disponible en México

Ya puedes descargar BlackBerry 10.2.1 en México.

BlackBerry 10.2.1 ya disponible en México - actualizar-blackberry-10.2.1

BlackBerry anunció que ya es posible descargar BlackBerry 10.2.1, la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 10 en México. Al descargar la actualización en los smartphones que emplean este sistema operativo se habilitan decenas de mejoras y nuevas características para el usuario, facilitando y personalizando la ejecución de acciones frecuentes realizadas mediante el dispositivo; además de añadir nuevas características de comunicación y opciones para acceder a contenidos multimedia.

Cómo Descargar BlackBerry 10.2.1

BlackBerry 10.2.1 ya está disponible en México para la mayoría de los operadores de telefonía móvil. Si cuentas con un BlackBerry Z10, BlackBerry Z30, BlackBerry Q10 o BlackBerry Q5 podrás descargar BlackBerry 10.2.1. Para comprobar la disponibilidad y ejecutar la actualización en su dispositivo, los usuarios pueden realizar cualquiera de los siguientes procesos :

  • BlackBerry Hub: Es la herramienta que reúne todos los mensajes y notificaciones en un dispositivo BlackBerry 10, si accedes al BlackBerry Hub en tu dispositivo, se mostrará una notificación de actualización de sistema operativo.
  • Búsqueda manual de actualizaciones: En tu dispositivo, accede al menú “Configuración” y posteriormente al de “Actualizaciones” para conocer la versión del sistema operativo BlackBerry 10 instalada en el dispositivo y buscar actualizaciones para esta plataforma
  • BlackBerry Link: Al conectar por USB el dispositivo BlackBerry 10 a una PC o Mac y utilizar el software BlackBerry Link, es posible de igual forma buscar actualizaciones para el sistema operativo

Características de BlackBerry 10.2.1

Algunas de las características principales de la actualización BlackBerry 10.2.1 son:

  • Presentación de BlackBerry Priority Hub, que brinda más formas de organizar y dar prioridad a mensajes y contenidos a compartir a partir de la forma habitual en que el usuario se comunica por medio de su smartphone.
  • Incremento en la duración de la batería, además de nuevas opciones e indicadores de monitoreo de consumo de energía.
  • Posibilidad de recibir notificaciones activas en pantalla –incluso en la pantalla de bloqueo– a fin de responder a comunicaciones de forma rápida y discreta.
  • Desbloqueo del dispositivo a partir de la combinación de una imagen y un número que deberá ser arrastrado a un punto específico de la misma (Picture Password)
  • Incorporación de herramientas de costos para administrar el roaming y el uso de datos en el dispositivo
  • Habilitación de nuevas opciones de respuesta automática –vía mensaje de texto, correo electrónico o BBM– a llamadas que el usuario no puede o no desea tomar
  • Disponibilidad para crear grupos de SMS y correo electrónico a fin de enviar comunicaciones de manera más eficiente
  • Incorporación del modo sin conexión de lectura del explorador permite guardar la página actual en la que el usuario está navegando para verla más tarde y sin la necesidad de contar con acceso a la red
  • Posibilidad de sintonizar estaciones de radio FM local sin necesidad de conexión de red en los equipos BlackBerry Z30; BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5.

Después de descargar BlackBerry 10.2.1 en tu dispositivo,  comenta que te pareció la actualización.

Más información: BlackBerry 10