iPhone 6 y el fuerte rumor de su monitor de actividad física

iPhone 6 y el fuerte rumor de su monitor de actividad física

iPhone 6 y el fuerte rumor de su monitor de actividad física - iphone-6-iwatch

Nunca se confirmará antes de la cuenta pero desde ahora los rumores del nuevo iPhone, que presumiblemente conocemos como iPhone 6, están a todo lo que dan y el  rumor más fuerte tiene que ver con nuevos sensores e incluso traen de nuevo a la vida al posible iWatch de Apple que hasta ahora no se ha confirmado para nada.

Los sensores que incluiría el nuevo iPhone 6 serían de presión atmosférica, de temperatura y humedad. Todo esto para competir cara a cara con lo que ha ofrecido el Samsung Galaxy S5 presentado el mes pasado.

iPhone 6 y el fuerte rumor de su monitor de actividad física - healthbook-book
Healthbook, la aplicación para monitorizar tu salud

Otros reportes aun más importantes giran en torno a Healthbook, una de las aplicaciones más importantes que se incluirían en iOS 8 y que forman parte de los grandes planes de Apple para revolucionar el mercado con su nuevo iPhone. Esta aplicación serviría para monitorizar un rango amplio de variables tales como los pasos, el peso, la quema de calorías de la persona, su ritmo cardíaco, la presión sanguínea e incluso los niveles de hidratación.

Esta aplicación se ligaría de inmediato con los mencionados rumores del iWatch que es quien incorporaría algunos sensores necesarios para que la aplicación haga una lectura más precisa.  Este es el rumor que más sentido tiene de todos los que han mencionado al supuesto iWatch en el último par de años.

El iPhone 6 no está confirmado y su presentación no será cuando menos hasta el mes de junio sino es que después puesto que Apple nos ha acostumbrado a presentar su producto más importante en la última parte del año.