Publicado por el

Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio

Angry Birds Epic, es un juego de rol de aventuras que espera sea lanzado a nivel mundial a finales de 2014.   Angry Birds Epic, es el nuevo juego de Rovio que...

Angry Birds Epic, es un juego de rol de aventuras que espera sea lanzado a nivel mundial a finales de 2014.

Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio - angry-birds-epicYa puedes descargar Angry Birds Epic … pero solo en Australia, Cánada y Nueva Zelanda

Angry Birds Epic, es el nuevo juego de Rovio que ha lanzado de manera inicial para Canada, Australia y Nueva Zelanda a manera de prueba antes de su lanzamiento mundial que se espera sea a finales del 2014.

Angry Birds Epic un juego de rol y aventuras

El juego Angry Birds Epic es un juego de rol y aventuras que se ambienta en la isla de fantasía “Piggy Island”. Promete tener una historia impresionante, combate por turnos, modo campaña en el que tienes que completar retos para finalizar, además de armas, armaduras, pociones y más que los jugadores podrán comprar o canjear con puntos.

Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio - angry-birds-epic-piggy-island

Trailer Angry Birds Epic

Descargar Angry Birds Epic

El juego como mencioné al inicio ya se puede descargar Angry Birds Epic en Canada, Australia y Nueva Zelanda por el momento. Esto se debe a que los desarrolladores desean obtener feedback de esos países antes de poder lanzarlo a más países. Si tienen una cuenta en esas stores ya pueden descargarlo, si no, un tip para descargarlo es  crear una cuenta nueva con dirección en alguno de esos países.

Enlace: epic.angrybirds.com

Últimas noticias en WebAdictos