Atlas vs Veracruz en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Atlas vs Veracruz en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido de la Jornada 11 entre Atlas vs Veracruz en vivo por internet.

Atlas vs Veracruz en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - atlas-vs-veracruz-en-vivo-2014
Liga MX Clausura 2014: Atlas vs Veracruz en vivo

Este Sábado en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2014, Veracruz recibe a Atlas. El horario del partido Atlas vs Veracruz es este Sábado 15 de Marzo a las 5:00 PM y podrás seguirlo en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet gratis.

Atlas vs Veracruz en vivo desde la computadora

Atlas vs Veracruz en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - atlas-vs-veracruz-2014

La transmisión del partido arranca en punto de las 4:50 PM en Televisa Deportes. Para ver el partido Atlas vs Veracruz en vivo desde la computadora, ingresa al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Atlas vs Veracruz en vivo desde el celular

Puedes ver el partido entre Atlas vs Veracruz en vivo desde tu celular o tablet, solo necesitas instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android o iOS:

También te recomiendo instalar CopaLive, esta app 100% mexicana y gratuita, te mantendrá al tanto de este y todos los partidos del futbol mexicano y de otras ligas del mundo. Podrás saber los resultados de futbol en vivo, enterarte cuando un equipo anote gol, contactarte con fans de tus equipos favoritos, entre otras cosas.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Atlas vs Veracruz

  • Veracruz sumó cuatro de los recientes seis puntos disputados, pero llega con cuatro seguidos sin ganar en casa, la última vez que ligó cinco fue en el Clausura
  • 2008.
  • Atlas solamente perdió uno de sus últimos seis partidos de Liga, y sumó siete de los últimos nueve puntos disputados en patio ajeno.
  • Los escualos solo perdieron uno de los últimos siete juegos en que recibieron a los Zorros, a cambio de cuatro victorias y dos empates.
  • Será el cuarto enfrentamiento entre José Luis Sánchez Solá y Tomás Boy como técnicos en Primera, cada quien ganó uno y empataron el otro.