Toluca vs Querétaro en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Toluca vs Querétaro en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Toluca vs Querétaro en vivo, Jornada 11 Clausura 2014.

Toluca vs Querétaro en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - toluca-vs-queretaro-en-vivo-2014
Liga MX Clausura 2014: Toluca vs Querétaro en vivo

Iniciando la Jornada 11 del torneo Clausura 2014 en la Liga Bancomer MX se enfrentan esta noche Toluca vs Querétaro. El horario del partido Toluca vs Querétaro es este Viernes a las 19:30 horas y a continuación te dejo las opciones en las que podrás disfrutar del partido Toluca vs Querétaro en vivo por internet.

Toluca vs Querétaro en vivo desde la computadora

Toluca vs Querétaro en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - queretaro-vs-toluca-en-vivo-2014Podrás ver el partido de la Liga MX en vivo entre Toluca y Querétaro por la transmisión de TV Azteca. Para ver el partido Toluca vs Querétaro en vivo por internet desde la computadora, ingresa en punto de las 7:30 PM al siguiente enlace:

Ver Partido

Partido Toluca vs Querétaro en vivo por el celular o tablet

Con la app de CopaLive podrás seguir todos los detalles del partido entre Toluca vs Querétaro en vivo desde tu celular Android o iPhone, además de todos los resultados de la jornada 11 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Si no tienes una computadora cerca, pero si tu smartphone o tablet, no te preocupes, ya que puedes ver el partido entre Toluca vs Querétaro en vivo desde tu celular o tablet Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresando desde el navegador web de su dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

También puedes descargar la app de Azteca Deportes para iPad o Android y disfrutar de este partido y otras transmisiones de TV Azteca en vivo.

  • Descargar app de Azteca Deportes para iPad / Android

Escuchar partido Toluca vs Querétaro en vivo por radio

Otra opción de seguir el partido entre Toluca vs Querétaro es escucharlo por radio online. TuneIn es un servicio en el cual podemos tener acceso a varias emisoras de radio online y desde cualquier dispositivo, a continuación les dejamos el enlace para escuchar el partido de Toluca vs Querétaro en vivo por radio:

Escuchar Partido

Datos del partido: Toluca vs Querétaro en vivo

  • Querétaro llega con cuatro derrotas consecutivas, la última vez que ligó cinco fue en el Apertura 2003.
  • Toluca perdió en dos de sus últimos tres juegos de visitante, son las dos únicas derrotas que ha sufrido en el Clausura 2014.
  • Ignacio Ambriz ha dirigido siete partidos contra Toluca, su marca es de tres ganados a cambio de cuatro perdidos.
  • Los Diablos tienen tres victorias en 11 visitas a Querétaro, todas en torneos cortos: 2-0 en Apertura 2002, 1-0 en Bicentenario 2010 y 5-0 en Clausura 2011.

Datos vía: Televisa Deportes