Publicado por el

Street Fighter estrena serie a través de Internet

Street Fighter lleva un par de años produciendo un proyecto llamado Assassin's Fist que es una serie Live Action con actores reales y que nos muestra el inicio de la...

Street Fighter estrena serie a través de Internet - street-fighter-serie-800x448

Street Fighter lleva un par de años produciendo un proyecto llamado Assassin’s Fist que es una serie Live Action con actores reales y que nos muestra el inicio de la historia de Ryu y Ken e incluso las de su maestro Gouken y el ya conocido Akuma o Gouki.

Esta serie sobre Street Fighter está basada en Street Fighter: Legacy, un espectacular corto que nos mostraba una escena de acción entre los personajes más emblemáticos de la saga y que en opinión de muchos fanáticos del videojuego, superaba por mucho lo mostrado en las varias películas que existen.

Los creadores de esta seria también forman parte de ella como actores ya que Joey Ansah es el director del proyecto y también funge como actor principal ya que le da vida a Akuma. El escritor del guión es Christian Howard quien representa a Ken Masters ya que el fue el actor original en el corto antes mencionado.

En el corto también participan actores como Togo Igawa que ha participado en películas como 47 Ronin y The Last Samurai o Mark Killeen que participó en producciones como 300: Rose of an Empire y The Dark Knight Rises.

La serie no ha anunciado fecha pero se emitirá en exclusiva a través de Machinima y su canal en Youtube así que cuando se den más detalles te los daremos a conocer en WebAdictos.

Street Fighter Serie Internet en Machinima

Fuente: Sitio oficial

Últimas noticias en WebAdictos