Publicado por el

Campeón de ping pong se enfrenta a la máquina más rápida del mundo

Timo Boll es un campeón alemán de ping pong quien se enfrenta a una máquina considerada la más rápida del mundo. ¿Sabes quién ganó el duelo?

Campeón de ping pong se enfrenta a la máquina más rápida del mundo - hombre-vs-maquina-800x533

El pasado mes de febrero comentamos la historia de Timo Boll, un campeón aleman de tenis de mesa y su próximo duelo en contra de KUKA KR AGILUS que es mejor conocida como ser el robot más rápido en la faz de la tierra. El duelo hombre vs máquina estaba servido.

Cabe señalar que el vencedor del duelo es Timo Boll pero tuvo que utilizar sus tácticas de campeón para levantar un 0-6 al que lo tenía sometido la máquina para vencer en el partido.

Este encuentro es parte de la publicidad de KUKA una nueva fábrica china que clama que su robot es el más rápido y más eficiente del mundo y señala que a pesar de no ser el número uno en tenis de mesa, si es el número uno en fabricación.

Aun no vemos el día en el que las máquinas superen a los humanos en este tipo de actividades en donde la estrategia y la viveza del ser humano aun se impone a lo rígido de las máquinas. Habrá que esperar y talvez no sea mucho tiempo pues en otros ámbitos se ha decidido relevar a los humanos en favor de las máquinas por su eficiencia y menor cantidad de errores.

Ping Pong: Hombre vs máquina

)

Últimas noticias en WebAdictos