Publicado por el

Campeón de ping pong jugará en contra de un robot [Video]

Un campeón alemán de ping pong jugará una partida en contra de un ágil robot que puede ponerse al tu por tu con este ágil deportista. ¿Quién ganará?

Campeón de ping pong jugará en contra de un robot [Video] - ping-pong-robot

Este 11 de marzo se dará lugar a un encuentro de ping pong por demás interesante ya que enfrentará al jugador profesional Timo Boll de origen alemán en contra de un rival poco común, un robot industrial de nombre KR Agilus.

Este evento tendrá lugar para celebrar la apertura de una fábrica de la empresa Kuka que es la creadora del atípico robot originario de Shanghai, China. Este robot normalmente es utilizado para el ensamblaje de productos, cargar o descargar objetos e incluso es utilizado para pintar.

El robot KR Agilus ya ha sido parte de una inusual competencia en la que copió arte 3D realizado por el diseñador industrial Yaron Elyasi. Al momento sólo contamos con un tráiler de lo que será este enfrentamiento entre el campeón alemán de ping pong y el robot pero ya luego podremos ver el video del encuentro cuando se realice este 11 de marzo.

¿Crees que un robot pueda vencer al campeón de ping pong?

Últimas noticias en WebAdictos