Publicado por el

Feria virtual de Empleos de TI México

La Feria Virtual de Empleos TI, busca ofrecer cientos de ofertas de trabajos en TI para Programadores, Testers, Analistas, Project Managers, entre otros.

Feria virtual de Empleos de TI México - BannerFeria-800x336

Si estás en búsqueda de un nuevo trabajo relacionado con las Tecnologías de la Información (TI), entonces la Feria de Reclutamiento TI Virtual México de EmpleosTI es para ti. En esta feria de empleos, buscan ofrecer cientos de ofertas de trabajos en TI para Programadores, Testers, Analistas, Project Managers, Administradores de Sistemas, Consultores ERP, DBA, Administrador de Sistemas e Infraestructura de TI,  Software Embebido, entre otros.

Empresas de como GE, Grupo Expansión, KPMG, Definity First, Randstad, Linko, Crowd Interactive, Lighcone, Financetech y 4thSource, son algunas de las empresas que están en búsqueda de todo el potencial y talento de los profesionistas del área de TIcs para ofrecerles interesantes puestos y atractivos sueldos.

Encuentra Trabajos en TI en la Feria Virtual de Reclutamiento TI

La Feria virtual de Reclutamiento TI se llevará a cabo del 10 al 16 de Mayo 2014 y participar como candidato es sin costo.

Regístrate aquí: www.empleosti.com.mx/feria

Si estas fuera de México, durante el año se tendrán Ferias de reclutamiento en otros países de Latino-américa.

EmpleosTI es un portal de empleo para profesionistas de Tecnologías de Información.

Feria virtual de Empleos de TI México - project

Últimas noticias en WebAdictos