Publicado por el

Titanfall ocupa casi 50GB en la versión de PC

Titanfall es uno de los videojuegos más esperados del año y su versión para PC ocupa casi 50GB que casi triplican lo de la versión de Xbox One.

Titanfall ocupa casi 50GB en la versión de PC - Titanfall-pc-800x450

La versión de PC de Titanfall requiere de una instalación de 48GB mientras que el espacio necesario en una Xbox One es de apenas 17GB. Esta diferencia radica en que la versión de PC tiene que lidiar con 35GB de audio que no se encuentra comprimido para liberar capacidad de proceso al CPU en equipos menos potentes.

La Xbox One no requiere de este audio sin comprimir debido a que esta consola cuenta con un decodificador de audio incorporado y no necesita del procesador para realizar esta tarea.

Titanfall para PC

Las especificaciones técnicas mínimas para Titanfall son las siguientes:

  • SI: Windows Vista SP2 64-bit / Windows 7 SP1 64-bit / Windows 8 64-bit
  • CPU: AMD Athlon X2 2.8GHz / Intel Core 2 Duo 2.4GHz
  • RAM: At least 4 GB
  • DISCO DURO: Al menos 50GB disponibles
  • VIDEO: AMD Radeon HD 4770 con 512MB RAM o superior / Nvidia GeForce 8800GT con 512MB RAM o superior
  • DirectX: DirectX 11
  • ENTRADAS:  Teclado, y mouse
  • REQUERIMIENTOS ONLINE: 512kbps de bajada y 384kbps de subida o superior

En Eurogamer pudieron entrevistar a la gente de Respawn Entertainment y la respuesta que estos dieron del audio sin comprimir fue la siguiente:

“Probablemente pudimos tener el audio comprimido en el disco o la descarga pero estábamos un poco preocupados por los requerimientos mínimos y el hecho de que una PC de doble núcleo podría dedicar una gran cantidad de poder de uno para solamente descomprimir el audio.”

Esa es la razón por la que más del 60% de la descarga total de Titanfall es audio sin descomprimir del título así que si aun piensas en descargar este juego de disparos, empieza de una vez ya que con las conexiones que tenemos en Latinoamérica tal vez aun te falten un par de horas para jugar este divertido título.

Últimas noticias en WebAdictos