Los Caballeros del Zodiaco regresan al cine animados por computadora

Los Caballeros del Zodiaco regresan al cine animados por computadora

Los Caballeros del Zodiaco regresan al cine animados por computadora - saint-seiya-legend-of-sanctuary-800x458

Hace un año se llevó a cabo el estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en Japón y el resto del mundo, levantó gran expectativa e incluso se pudo ver en varios idiomas con las voces clásicas de los doblajes ya conocidos. Ahora el turno de llegar al cine es de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya como es conocida esta animación en su país de origen.

El tráiler al fin nos muestra a los protagonistas de la película los Caballeros de Bronce y a los otros personajes principales, los Caballeros Dorados en una lucha por salvar a Athena, la Diosa en la tierra.

Esta será la primera animación en CGI de la serie y al parecer la historia estará basada parcialmente en la obra de Masami Kurumada, creador del manga original del cual se basa el ánime a cargo de Araki Shingo.

En el nuevo avance de la película basada en el manga de Masami Kurumada, se pueden apreciar algunos momentos de las batallas de los santos de bronce en contra los dorados, así como algunas de las famosas técnicas de nuestros caballeros favoritos.

En México será Diamond Films quien traiga la película a las salas de cine así cómo lo hizo la misma empresa con Dragon Ball auque de esta se desconoce si será proyectada en su idioma original o también será doblada con las voces originales.

El estreno en Japón está previsto para el 21 de junio.

Tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary