Publicado por el

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en Netflix a partir del 18 de Enero

Netflix anunció que la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses será estrenada en su plataforma este Sábado 18 de Enero.

Una noticia que seguro agradará a los fans de Dragon Ball y es que Netflix anunció que la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses será estrenada en su plataforma este Sábado 18 de Enero.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en Netflix a partir del 18 de Enero - Dragon-ball-Z-NetflixDragon ball Z: La batalla de los dioses en Netflix

La última película de Dragon Ball Z ya se encuentra disponible para su compra en iTunes a un costo de $199 MXN, y en Netflix la podrán disfrutar gratis si ya están suscritos o bien pueden suscribirse y tener acceso a la película y todo su catálogo por $99 MXN al mes.

Sinopsis de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra. Bills, el Dios de la Destrucción que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño y, cuando nada se le interpone, se ocupa de destruir todo por completo. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku. ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

Trailer Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en español latino

Últimas noticias en WebAdictos