Publicado por el

Toluca vs Puebla en vivo, Jornada 10 Clausura 2014

Horario del partido Toluca vs Puebla y las opciones para ver el partido Toluca vs Puebla en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Horario y cómo ver el partido Toluca vs Puebla en vivo por internet. Jornada 10 Clausura 2014.

Toluca vs Puebla en vivo, Jornada 10 Clausura 2014 - toluca-vs-puebla-2014-en-vivoLiga MX Clausura 2014: Toluca vs Puebla en vivo

En el marco de la jornada 10 del futbol mexicano en su torneo Clausura 2014 se enfrentan Toluca vs Puebla. El horario del partido Toluca vs Puebla es este Viernes 7 de Marzo a las 20:30 horas y a continuación les dejamos las opciones para ver el partido Toluca vs Puebla en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Ver Toluca vs Puebla en vivo desde la computadora

Toluca vs Puebla en vivo, Jornada 10 Clausura 2014 - toluca-vs-puebla-en-vivo-2014

Para poder ver el partido entre Toluca vs Puebla en vivo desde la computadora, solo ingresen desde su navegador web en punto de las 8:20 PM (hora que arranca la transmisión en vivo en Televisa Deportes) al siguiente enlace:

Ver Partido

Toluca vs Puebla en vivo desde el celular

Otra excelente opción para seguir el partido entre Toluca y Puebla es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido Toluca vs Puebla en vivo desde el celular con Android o iOS, descarguen la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Escuchar partido Toluca vs Puebla en vivo por radio

Si prefieren escuchar solamente la narración del partido, a continuación les dejamos una opción para poder escuchar el partido Toluca vs Puebla en vivo por radio.

Escuchar Partido

Datos del partido: Toluca vs Puebla

  • Toluca tiene tres victorias consecutivas en casa, y 320 minutos seguidos sin recibir gol ahí; la última vez que ganó cuatro seguidos en un solo torneo fue en el
  • Bicentenario 2010.
  • Puebla se presenta con 188 minutos seguidos sin anotar como visitante pero no permitió goles en sus dos últimos juegos del torneo.
  • Los Diablos tienen 16 partidos seguidos sin perder ante Puebla en Toluca (13 ganados y tres empatados).
  • El último triunfo de Puebla en Toluca fue en la Liguilla del Invierno 96, en fase regular no gana desde la campaña 1991-92.

Últimas noticias en WebAdictos