Reseñas Publicado por el 5 de marzo de 2014 a las 20:50

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos

Tuvimos la oportunidad de probar la nueva Universal PowerFlash 1400 mAh Backup Battery de iSound, el cual como su nombre lo indica, nos brinda de un respaldo de batería para nuestros equipos electrónicos (smartphones, tablets, consolas portátiles y prácticamente cualquier dispositivo que se pueda cargar vía USB) para esos momentos en donde por descuido o exceso de uso, nos quedamos sin pila y no tenemos cerca una toma de corriente o computadora.

Sin lugar a dudas, el mundo es cada vez más digitalizado, el uso de dispositivos móviles como auxilio y herramientas de trabajo se ha vuelto algo tan cotidiano. No obstante, al realizar varias tareas durante todo el día, frecuentemente nos vemos en la necesidad de estar conectando a la toma de corriente nuestros dispositivos para cargar su batería y muchas veces sufrimos de no encontrar un lugar para poder cargarlos. Para situaciones como la anterior fue lanzado el Universal PowerFlash 1400 mAh Backup Battery de iSound, que como su nombre lo indica, nos brinda un respaldo de batería para nuestros dispositivos electrónicos siendo capaz de cargar hasta más del 50% de la pila de un dispositivo dependiendo de su capacidad.

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos - dispositivo-que-carga-Universal-PowerFlash-Backup

Diseño del Universal PowerFlash 1400 mAh de iSound

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos - Untitled-0-800x533

iSound hizo un gran trabajo al diseñar este respaldo de batería para dispositivos electrónico, ya que su reducido tamaño de apenas 5.7 cm de ancho y 6.2 cm de alto, lo hacen perfecto para llevar en la bolsa del pantalón, de la camisa o bien, dentro de la bolsa de accesorios. La combinación de colores, negro reflejante con bordes de color aluminio le da un toque de elegancia que combina a la perfección con la mayoría de los dispositivos del mercado.

Entre sus conectores podemos encontrar los siguientes:

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos - iSound-universal-powerflash-1400

Especificaciones técnicas

  • Brinda hasta 30 horas de energía
  • Entrada USB para cargar prácticamente cualquier dispositivo electrónico
  • Capacidad de almacenar 1400 mAh
  • Conector mini-USB para cargar el dispositivo
  • Linterna de LED integrada
  • Indicador LED de carga de la batería
  • Cable mini-USB para cargar el dispositivo incluído
  • Voltaje: 5V/1A

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos - Untitled-0-5-800x533

Dónde comprar el Universal PowerFlash 1400 de iSound

Esta batería de respaldo de iSound la pueden conseguir en JM Distribuidores a un precio de $449.00 MXN.

Comprar en línea

Pros

  • Proporciona carga de emergencia a tus dispositivos
  • Gran compatibilidad con distintos gadgets
  • Diseño elegante y compacto
  • Función de linterna

Contras

  • Tiempo de carga relativamente lento

Universal PowerFlash Backup Battery de iSound, una batería de respaldo para tus dispositivos - Editors-choice-color-plata1iSound hizo un gran trabajo con su Universal PowerFlash 1400 mAh Backup Battery, ya que supo combinar funcionalidad, practicidad y sobretodo un buen diseño en un dispositivo que nos sirve como respaldo de batería de equipos electrónicos. El color negro en combinación con sus bordes de color aluminio le dan un toque de elegancia que combinan perfectamente con cualquier dispositivo del mercado y gracias a su conector USB, podremos cargar prácticamente cualquier dispositivo como smartphone, tablets, consolas portátiles de videojuegos, MP3, entre otros más.

iSound adicionalmente añadió una linterna LED para auxiliarnos en situaciones en donde no tengamos luz, dandole un plus a este respaldo de batería que también puede ser utilizada como linterna.

Comentarios