Publicado por el

Envia fotos o videos de hasta 10 GB desde tu iPhone con WeTransfer

Con WeTransfer, podrás enviar videos largos y fotos desde el iPhone sin perder la calidad de manera gratuita. Podrás enviar fotos y videos de hasta 10 GB

WeTransfer, el servicio para enviar archivos pesados acaba de lanzar su app para iOS con las que podrás enviar videos largos y fotos desde el iPhone sin perder la calidad y así evitar que tengas que editar videos o imágenes para poder mandarlos a tus contactos.

Envia fotos o videos de hasta 10 GB desde tu iPhone con WeTransfer - enviar-imagenes-pesadas-iphoneEnviar videos largos desde iPhone con WeTransfer

Según WeTransfer, la aplicación es el próximo paso en la creación de un ecosistema WeTransfer, que permitirá a los usuarios enviar videos largos y fotos en alta resolución con facilidad desde cualquier lugar, sin procesos largos o de inscripción costosa. Además, la aplicación elimina la necesidad de cables o de sincronizar con un portátil o una computadora de escritorio.

Enviar videos largos y fotos de hasta 10 GB desde tu iPhone

La app de WeTransfer para iPhone y iPad, te permitirá enviar la cantidad de imágenes y videos que deseen de forma rápida, utilizando varios gestos de navegación. Con WeTransfer podrás enviar imágenes y videos de hasta 10 GB desde tu iPhone, utilizando la red 3G, 4G, o Wi-Fi para transferir fotos y videos de manera gratuita.

De igual forma si decides cancelar o pausar una transferencia, lo podrás hacer en cualquier momento y reanudarlo después. Para enviar videos y fotos pesados, podrás utilizar el registro de direcciones del dispositivo para una fácil selección del destinatario a quien desees enviar las fotos o videos pesadas.

Cómo enviar videos largos y fotos desde el iPhone

Envia fotos o videos de hasta 10 GB desde tu iPhone con WeTransfer - enviar-videos-largos-iphone

Para enviar fotos pesadas o videos largos desde el iPhone con WeTransfer, únicamente hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ejecuta la app de WeTransfer
  2. Selecciona las fotos o videos que desees enviar
  3. Indica la dirección de correo del destinatario
  4. Espera a que se carguen los archivos
  5. El destinatario recibirá un email para descargar los archivos que enviaste.

El director ejecutivo y fundador de WeTransfer, Bas Beerens, expresó: “Ha habido una gran demanda de parte de nuestros 20 millones de usuarios activos por mes para poder enviar fotos y videos de alta resolución desde sus móviles de modo similar a la versión web. Sin embargo, hasta el momento la tecnología para permitir un servicio fluido era limitada. La llegada del 4G y la mayor cobertura en todo el mundo nos dio la oportunidad de trabajar en un producto que podía ofrecer el mismo servicio que nuestros usuarios esperarían de la versión en línea.

“La estética, la simplicidad y las imágenes de alta calidad continúan estando en el centro de WeTransfer, lo que se refleja en nuestro modelo publicitario en línea y, ahora, en la aplicación. Con la aplicación, los usuarios pueden seguir transfiriendo fotos y videos directamente con algunos toques y con una gran calidad de imagen. Nuestro crecimiento sostenido refleja el éxito de esta mentalidad comercial y la demanda de estética de alta calidad”.

Descargar WeTransfer para iPhone

Pueden descargar WeTransfer para iPhone gratis desde el siguiente enlace:

Descargar

La versión para Android será lanzada próximamente. Más información: https://www.wetransfer.com/mobile

Últimas noticias en WebAdictos