Chivas vs Tigres en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Chivas vs Tigres en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Chivas vs Tigres en vivo por internet. Jornada 9 Clausura 2014.

Chivas vs Tigres en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - chivas-vs-tigres-en-vivo-2014
Clausura 2014: Chivas vs Tigres en vivo

Para finalizar la jornada 9 del futbol mexicano en su torneo Clausura 2014, se enfrentan las Chivas vs Tigres. El horario del partido Chivas vs Tigres es este Domingo 2 de Marzo a las 5:00 PM en el nuevo estadio de Chivas. A continuación les presentamos las opciones para ver el partido Chivas vs Tigres en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Ver Chivas vs Tigres en vivo desde la computadora

Para poder ver el partido entre Chivas vs Tigres en vivo desde la computadora, solo ingresen desde su navegador web en punto de las 16:50 PM (hora que arranca la transmisión en vivo en Televisa Deportes) al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Chivas vs Tigres en vivo desde el celular

Una excelente opción para seguir el partido entre Chivas y Tigres es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido Chivas vs Tigres en vivo desde el celular con Android o iOS, descarguen la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Datos del partido: Chivas vs Tigres

  • Chivas ganó tres de sus últimos cuatro partidos como local, nunca ha ganado cuatro de cinco en el Omnilife.
  • Tigres viene de obtener su primer triunfo del torneo, pero acumula 393 minutos sin anotar como visitante, desde el 1 de diciembre de 2013.
  • Guadalajara únicamente perdió uno de sus últimos 10 compromisos ante Tigres, a cambio de cuatro victorias y cinco empates.
  • La última vez que Tigres ganó visitando a Chivas fue en el Apertura 2009, 3-1 con dos de Itamar y uno de Kikín.