Publicado por el

Última temporada de Breaking Bad completa ya disponible en Netflix

La última temporada de Breaking Bad ya se encuentra completa en Netflix. Si tienen cuenta en Netflix pueden ver los últimos 8 capítulos de Breaking Bad.

Tal y cómo les anunciamos anteriormente, la última temporada de Breaking Bad ya se encuentra completa en Netflix a partir de hoy. Por lo que si tienen cuenta en Netflix podrán ver los últimos 8 capítulos de Breaking Bad en calidad HD.

Última temporada de Breaking Bad completa ya disponible en Netflix - ultima-temporada-breaking-bad

Última temporada de Breaking Bad en Netflix

La temporada final de Breaking Bad estaba dividida en 2 partes de 8 capítulos cada una de las cuales en Netflix solo estaba la primera, hasta el día de hoy, que se ponen a disposición de todos sus usuarios la segunda parte de la última temporada de Breaking Bad.

Ver última temporada de Breaking Bad

La segunda parte de la última temporada de Breaking Bad consta de los siguientes capítulos:

  • Blood Money: Mientras Walt y Jesse se acomodan con sus vidas, Hank encuentra una pista problemática.
  • Buried: Mientras el pasado de Skyler se le pone al día, Walt intenta cubrir sus pasos. Mientras, Jesse sigue lidiando con su culpa.
  • Confessions: Jesse decide hacer un cambio, mientras Walter y Skyler lidian con un pedido inesperado.
  • Rabid Dog: Una inusual estrategia empieza a rendir frutos, mientras los planes que pueden cambiar todo se ponen en marcha.
  • To’hajiilee: Las cosas se complican de una manera inesperada para Walt.
  • Ozymandias: Todos deben lidiar con las nuevas circunstancias que se presentaron.
  • Granite State: Eventos que se desencadenaron hace tiempo comienzan a concluir.
  • Felina: Episodio Final

Ver Última Temporada

Breaking Bad

Para los que no conocen la serie, Breaking Bad está protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul y cuenta la historia de un profesor de química de escuela secundaria, Walter White, que motivado por asegurar un futuro económico de su familia, se convierte en traficante de metanfetamina.

En Netflix pueden ver todas las temporadas de Breaking Bad. Si aún no son miembros, pueden aprovechar los 30 días gratis de Netflix que ofrecen para probar su servicio.

Si ya han visto esta serie ¿Qué les pareció? debo confesar que me volvi fan y que era uno de los que esperaban con ansias la llegada de los últimos capítulos de la temporada final.

Últimas noticias en WebAdictos