Publicado por el

Últimos capítulos de Breaking Bad llegan a Netflix

Los capítulos finales de Breaking Bad en Netflix estarán disponibles en América Latina a partir del 1 de marzo para completar la última temporada de la serie

Buenas noticias para los fans de Breaking Bad (me incluyo) pues Netflix anunció que los capítulos finales de la aclamada y multi-premiada serie de drama Breaking Bad en Netflix estarán disponibles en América Latina a partir del 1 de marzo.

Últimos capítulos de Breaking Bad llegan a Netflix - Breaking-Bad-temporada-finalToda la serie de Breaking Bad en Netflix

Últimos capítulos de Breaking Bad en Netflix

La última temporada de Breaking Bad se dividió en 2 partes de las cuales en Netflix solo se encontraban la primera, dejando a los fans de la serie ansiosos por que pongan la segunda parte de la temporada final cosa que ya se cumplirá el 1 de Marzo del presente año.

Última temporada de Breaking Bad en Netflix

La última temporada de Breaking Bad en Netflix comprende los siguientes capítulos:

Primera Parte

  1. Live Free or Die: Mientras Walt lidia con lo que dejó la explosión, Hank trabaja en su investigación sobre el imperio de Gus.
  2. Madrigal: Walt y Jesse persiguen a un inusual socio. Mientras, la DEA sigue nuevas pistas.
  3. Hazard Pay: Walt y Jesse ponen un plan en acción. Mientras, Walt, le confiesa un secreto a Marie.
  4. Fifty-One: Walt celebra un cumpleaños, mientras Skyler contempla sus opciones y el plan de Jesse y Walt se va complicando.
  5. Dead Freight: El equipo de Walt debe ser creativo para obtener los materiales que necesitan para continuar con su operación.
  6. Buyout: Walt, Jesse y Mike discuten sobre el futuro de su negocio.
  7. Say My Name (FKA Everybody Wins): Mientras Mike lidia con las repercusiones de sus acciones, Walt se ocupa de su negocio.
  8. Gliding Over All: Walt se ocupa de algunos cabos sueltos, y toma unas decisiones peligrosas que afectan a toda su familia.

Segunda Parte

  1. Blood Money: Mientras Walt y Jesse se acomodan con sus vidas, Hank encuentra una pista problemática.
  2. Buried: Mientras el pasado de Skyler se le pone al día, Walt intenta cubrir sus pasos. Mientras, Jesse sigue lidiando con su culpa.
  3. Confessions: Jesse decide hacer un cambio, mientras Walter y Skyler lidian con un pedido inesperado.
  4. Rabid Dog: Una inusual estrategia empieza a rendir frutos, mientras los planes que pueden cambiar todo se ponen en marcha.
  5. To’hajiilee: Las cosas se complican de una manera inesperada para Walt.
  6. Ozymandias: Todos deben lidiar con las nuevas circunstancias que se presentaron.
  7. Granite State: Eventos que se desencadenaron hace tiempo comienzan a concluir.
  8. Felina: Episodio Final

Breaking Bad está protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul y cuenta la historia de un profesor de química de escuela secundaria, Walter White, que motivado por asegurar un futuro económico de su familia, se convierte en traficante de metanfetamina.

Todas las temporadas anteriores de Breaking Bad ya están disponibles para los miembros de Netflix.

Enlace: Netflix

Últimas noticias en WebAdictos