Publicado por el

América vs Monterrey en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Checa el horario del partido América vs Monterrey y cómo poder seguir el duelo entre América vs Monterrey en vivo por internet desde su celular o pc.

Horario y cómo ver el partido América vs Monterrey en vivo por Internet correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2014.

América vs Monterrey en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - america-vs-monterrey-en-vivo-2014Clausura 2014: América vs Monterrey en vivo por internet

Este Sábado 1 de Marzo en el marco de la Jornada 9 del torneo Clausura 2014 el Monterrey recibe al América. El horario del partido América vs Monterrey es a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico de Monterrey. A continuación les presentamos las opciones para poder seguir el duelo entre América vs Monterrey en vivo por internet desde su celular o computadora.

América vs Monterrey en vivo desde la computadora

América vs Monterrey en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - monterrey-vs-america-2014-en-vivo

Para poder ver el partido entre América vs Monterrey en vivo desde la computadora, solo ingresen desde su navegador web en punto de las 6:50 PM (hora que arranca la transmisión en vivo en Televisa Deportes) al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver América vs Monterrey en vivo desde el celular

Una excelente opción para seguir el partido entre América y Monterrey es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido América vs Monterrey en vivo desde el celular con Android o iOS, descarguen la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Partido América vs Monterrey en vivo por radio online

Si quieren nada mas escuchar el audio del partido, en TuneIn podrán escuchar el partido por radio online desde su computadora o celular. Den click en el siguiente enlace para conocer todas las estaciones que transmitirán el partido entre América vs Monterrey en vivo por radio.

Escuchar Partido

Datos del partido: América vs Monterrey

  • Monterrey solo tiene una victoria en casa y se presenta con 185 minutos sin marcar gol en el Tec.
  • América se presenta con tres derrotas consecutivas, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2008.
  • Los Rayados solo perdieron en uno de los últimos siete partidos en que recibieron a las Águilas, a cambio de cuatro ganados y dos empates.
  • Antonio Mohamed solo ha perdido un juego, de 10 dirigidos, como estratega frente a Monterrey, aunque seis veces terminaron empatados.

Últimas noticias en WebAdictos