Photoshop cumple 24 años y te revela sus secretos este 28 de Febrero

Photoshop cumple 24 años y te revela sus secretos este 28 de Febrero

Adobe Photoshop cumple 24 años, y para celebrarlo, expertos en Photoshop darán a conocer a través de una serie conferencias de Photoshop online las 24 mejores prácticas que ayudan a potencializar la creatividad de diseñadores, editores de imágenes, fotógrafos y, en general, cualquier usuario de dicha herramienta.

Photoshop cumple 24 años y te revela sus secretos este 28 de Febrero - conferencias-adobe-photoshop
Conferencias de Photoshop por su 24 aniversario

Conferencias de Photoshop online

Las conferencias de Photoshop serán este 28 de febrero, en punto de las 11:00 de la mañana, tiempo de México. A continuación se presentan los expertos en el uso de Adobe Photoshop y los temas en que se enfocaran:

Rafael Tudiri (España)

Profesor de diseño gráfico, fotografía y social media y colaborador de Adobe desde hace varios años como Adobe Community Professional así como Adobe Influencer Partner tocará temas como acciones condicionales, datos variables, droplets, eliminar personas y objetos mediante secuencia de comandos, generator y scripts.Tuduri es además manager del grupo de usuarios Adobe www.ConectaTutoriales.com y gerente del grupo empresarial ConectaPublicidad.

Mariana Cabral (México)

Licenciada en Diseño para la Comunicación Gráfica, Multimedia y Animación; Master en Creación y Producción Multimedia y con más 20 años en el medio del diseño, la multimedia y la postproducción hablará sobre capas de ajuste, máscaras de capa, máscaras vectoriales, objetos inteligentes, objetos inteligentes vinculados y filtros inteligentes. Cabral se desempeña como especialista en Creative Cloud desde Creative Suite 3 y es Coordinadora de Contenidos de video2brain Español, líder en Europa en producción y distribución de cursos en vídeo.

Marlon Ceballos (Colombia)

Adobe Community Professional y Adobe Certified Instructor dará los tips en materia de selecciones, corrección de color, enfoque de imágenes, cámera raw, trabajar con perspectiva y exportación a web. Ceballos es también consultor en tecnologías y aplicaciones Adobe para multimedia, web y publicaciones digitales con más de 15 años de experiencia asesorando empresas latinoamericanas que van desde diarios e imprentas hasta agencias interactivas.

Ignacio Lledó (España)

Adobe Community Professional, Instructor Certificado de Adobe y Experto Certificado de Adobe en Ps CC, Postproductor fotográfico y diseñador gráfico y multimedia enseñará como sacar el mejor provecho de Photoshop con respecto a aplicar, calcular, filtros ocultos (HDR y sombras/iluminaciones), balance de blancos -con el umbral-, opciones de fusión y modos de apilamiento ó crear paneles/extensiones para Ps. Lledó también es formador de video2brain.com, lynda.com y colaborador en psduser.com.

Cómo acceder a las conferencias de Photoshop

Para poder seguir las conferencias de Photoshop online ingresen a la siguiente dirección y regístrense:

Los participantes tendrán la posibilidad de ganar un año de Creative Cloud al interactuar en Twitter usando el #PhotoshopCumple24, además de teclados de iCover y membresías de video2brain.

Más información en las redes sociales de Adobe México:

También el día de hoy se llevará a cabo la capacitación en línea: Ahorra dinero con Adobe Lean Print y vuelve ecológica a tu empresa, a las 10 AM. Pueden seguirla en vivo aquí: http://www.adobecomunica.com/webinars