Publicado por el

Apple es la empresa más admirada en el mundo

Apple es elegida como la empresa más admirada del mundo por otras empresas según el raking de la revista Fortune.

Apple es la empresa más admirada en el mundo - apple-800x484

Apple ha sido nombrada por séptimo año consecutivo como la empresa más admirada del mundo según el ranking de la revista “Fortune” que premia a las empresas más admiradas entre ellas mismas.

Este puesto lo ha podido mantener Apple porque ha conseguido llevar el paso firme de años anteriores gracias al lanzamiento de nuevos terminales como el iPhone 5S y 5C.

La encuesta tiene a Amazon y Google en segunda y tercera posición respectivamente ya que la primera ha conseguido mantener ese puesto debido a sus numerosas ventas a nivel mundial que la posicionan como líder en el mercado y además está incursionando en otros mercados como el musical, el creativo y el de video.

Por su parte Google ocupa el tercero ya que según la publicación sigue siendo una de las empresas que hacen “la vida más fácil” y siempre tiene proyectos tan innovadores como es el caso de los Google Glass que mezclan realidad y ficción.

Otras empresas tecnológicas en el ámbito son IBM en el 16; Samsung en el 21, Microsoft en el 24, Facebook en el 38, eBay en el 44 e Intel en el 47.

Vía TIME

Últimas noticias en WebAdictos