Publicado por el

Trials Fusion, el mejor juego de trucos en motocicleta llega en abril

Trials Fusion es la secuela de Trials Evolution, uno de los mejores videojuegos de acrobacias en motocross y de los mejor recibidos por la crítica.

Trials Fusion, el mejor juego de trucos en motocicleta llega en abril - trials-fusion-800x450

Ubisoft acaba de confirmar que Trials Fusion estará disponible a partir del 16 de abril en las consolas Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation 4. El juego es basado en el original Trials y su secuela el Trials Evolution que tan buenas críticas recibió por parte de sitios especializados y sobretodo por parte de los jugadores.

El juego tendrá un costo de $19.99 dólares en las plataformas digitales como en la Xbox Live Store y la PlayStation Store aunque para las consolas de nueva generación se podrá conseguir una versión en formato físico con un season pass por $39.99 dólares.

La descripción del producto hace énfasis en cómo el futuro y la naturaleza coexistirán y si se combinan con el popular motocross la cosa mejora aun más.

En el tráiler a continuación podremos ver lo que nos espera en las plataformas de actual y anterior generación así como también en la PC.

Últimas noticias en WebAdictos