Publicado por el

Usuarios de Xbox One podrán transmitir sus partidas en vivo a partir del 11 de marzo

Usuarios de Xbox One recibirán nueva actualización con la que ya podrán transmitir sus partidas en vivo a través de la plataforma Twitch.

Usuarios de Xbox One podrán transmitir sus partidas en vivo a partir del 11 de marzo - twitch-xbox-one-800x450

Se ha revelado finalmente que Twitch llegará finalmente a Xbox One a partir de 11 de marzo. A partir de esta fecha, usuarios de la nueva consola de Microsoft podrán transmitir sus partidas totalmente en vivo por el servicio de video en streaming que hasta el momento sólo estaba disponible en PlayStation 4 y por supuesto, en la PC.

Los usuarios de Xbox One que quieran compartir sus partidas a través de Twitch podrán hacerlo pero deberán contar con una membresía de Xbox Live Gold. Como añadido, los usuarios podrán utilizar la cámara de Kinect y el micrófono del set de audífonos o el incorporado en el sensor de movimiento para narrar o acompañar las partidas con comentarios.

Hasta ahora los poseedores de Xbox One sólo podían ver transmisiones de Twitch y grabar y subir contenido por medio del servicio Upload Studio de Microsoft. Por su parte, los dueños de PS4 cuentan con soporte para Twitch desde el lanzamiento de la plataforma en noviembre, y se han transmitido más de 1.7 millones de transmisiones hasta la fecha.

De acuerdo con el vicepresidente de mercadotecnia y estrategia de Xbox, Yusuf Mehdi, Microsoft no quiso lanzar la aplicación del servicio hasta que estuvieran seguros de que cumplirá con las expectativas de los jugadores, incluso si eso significaba un retraso en su salida como lo fue en este caso.

Vía Twitch

Últimas noticias en WebAdictos