ESET Secure Authentication y ESET Mobile Security son presentados en el MWC

ESET Secure Authentication y ESET Mobile Security son presentados en el MWC

ESET Secure Authentication y ESET Mobile Security son presentados en el MWC - ESET-Secure

El Mobile Word Congress 2014 está en su máximo apogeo y el día de hoy fueron presentados grandes equipos como el Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5. No obstante, también se ha presentado software en el evento, ESET presentó las nuevas versiones de sus productos ESET Secure Authentication y ESET Mobile Security.

ESET Secure Authentication es una aplicación de autenticación de doble factor (2FA) que presenta una potente combinación de acceso ultraseguro a aplicaciones online, sin perder de vista la facilidad de instalación y uso. La nueva versión incorpora mayor flexibilidad y protección a una amplia variedad de aplicaciones y datos gracias a la API y al SDK que incluye.

Por otro lado, la nueva versión de ESET Mobile Security incluye la opción de crear versiones personalizadas para operadoras de telecomunicaciones. Se trata de un producto totalmente nuevo para dispositivos Android e incluye mejoras en el análisis y un módulo Antiphishing que protege el acceso online a los datos del usuario. Sin embargo, la mayor novedad de la solución es la nueva interfaz antirrobo que permite al usuario, desde el sitio web my.eset.com, localizar, borrar datos almacenados, hacer sonar una alarma o incluso tomar fotos desde la cámara frontal o trasera del móvil perdido o robado.

Enlaces: ESET Secure Authentication / ESET Mobile Security

Fuente: Comunicado de prensa