HUAWEI Ascend G6 4G presentado en el MWC 2014

HUAWEI Ascend G6 4G presentado en el MWC 2014

Huawei, presentó hoy en el Mobile World Congress (MWC) 2014 al HUAWEI Ascend G6 4G. El nuevo smartphone de Huawei, soporta redes LTE 4G y cuenta con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles e interfaz de usuario (IU) Emotion 2.0.

HUAWEI Ascend G6 4G presentado en el MWC 2014 - huawei-ascend-G6

“El HUAWEI Ascend G6 4G es un teléfono inteligente elegante, colorido y sumamente veloz, diseñado para romper barreras”, manifestó Richard Yu, Director Ejecutivo del Huawei Consumer Business Group. “Con su práctica conectividad LTE 4G, interfaz sencilla de usar y cámaras dinámicas que ofrecen una multitud de oportunidades fotográficas, Huawei está cumpliendo su promesa de ‘Hacerlo posible’ para más personas en todo el mundo”.

HUAWEI Ascend G6 disponible en version 4G y 3G

El HUAWEI Ascend G6 4G cuenta con pantalla LCD qHD 960 x 540 de 4,5 pulgadas con claridad de cristal y 245PPI. Con una esbeltez de 7,85mm y un peso de 115g, el Ascend G6 4G se basa en el diseño ‘doble C’ del popular teléfono inteligente Ascend P6 y está disponible en color negro con destaques en gris claro metalizado u oro rosa, o en color blanco con rosado u oro champagne. También se presenta en una versión 3G de 7,5mm, disponible en colores negro, blanco, rosado, oro o azul.

Operando sobre un poderoso procesador de cuádruple núcleo de 1,2 GHz y una duradera batería de polímero de litio de 2000 mAh con hasta 30% de ahorro de energía, el HUAWEI Ascend G6 4G está habilitado para LTE 4G, haciendo posible una conectividad más veloz y confiable. Las películas se pueden descargar en minutos y los archivos de trabajo subir en segundos, con velocidades de hasta 150 Mbps. El álbum inteligente de fotos, el acceso a Internet y la gestión de notificaciones y permisos proporcionan un control total. La función ‘one key scan’ (análisis con una tecla) mantiene el más alto rendimiento a través de las características ‘phone speed tracking’ (rastreo de la velocidad del teléfono), ‘power conservation’ (conservación de energía), ‘storage cleaning’ (limpieza del almacenamiento) y ‘harassment filter’ (filtro contra agresiones). El Ascend G6 4G también soporta intercambio NFC para pagos móviles.

Presentando la última versión de la intuitiva IU Emotion 2.0, HUAWEI Ascend G6 4G pone el uso del teléfono inteligente al alcance de todos. Una pantalla de inicio personalizable y las mejoradas IU ‘Estándar’ y ‘Simplicidad’ hacen que la navegación sea sencilla, a la vez que cerca de 1.000 temas online están disponibles para satisfacer las preferencias personales.

Ascend G6 4G ofrece una mejorada experiencia de cámara de teléfono inteligente, gracias a los consejos de autoenfoque y la pantalla de vista previa exclusivas de Huawei. La lente de cuatro elementos plásticos (4P) que se encuentra en la cámara frontal de 5 megapíxeles proporciona disparos espontáneos controlados por audio, reconocimiento automático de la escena y mejora facial automática. Presentando disparos en modalidad gran angular de 88 grados, el Ascend G6 4G permite fotos “all-inclusive” que sorprenden a quienes las ven. Agregue una dimensión extra con la función ‘Voice Photo’ (foto mediante voz) que toma una fotografía y graba un clip de audio de 10 segundos para acompañarla, compartible a través de Facebook y WeChat.

Asimismo, presenta infinitas oportunidades para explorar el entorno, con captura multidisparo, disparo horizontal y funciones panorámicas, gracias a la lente de cinco elementos plásticos (5P) de la cámara posterior de apertura f/2.0 AF con sensor BSI de 8 megapíxeles. Alternativamente, la función manos libres ‘selfie’, activada por la voz, muestra poses listas para la cámara. Filmar o fotografiar con poca luz es muy sencillo gracias al sensor Sony IMX134 incorporado, al filtro infrarrojo de cristal azul y al flash integrado de la cámara Ascend G6 4G, que logra imágenes claras y definidas.

Disponibilidad del HUAWEI Ascend G6

El HUAWEI Ascend G6 estará disponible a partir del primer trimestre de 2014 y el Ascend G6 4G a partir de abril de 2014.