Publicado por el

Chivas vs Toluca en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo por internet desde la computadora, celular o tablet. Jornada 8 Torneo Clausura 2014 Liga MX.

Horario y cómo ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo por internet. Jornada 8 Torneo Clausura 2014 Liga MX.

Chivas vs Toluca en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - chivas-vs-toluca-2014-en-vivoPartido Chivas vs Toluca en vivo Clausura 2014 Liga MX

En uno de los últimos partidos de la Jornada 8 del torneo Clausura 2014 en la Liga MX el Toluca recibe a las Chivas del Guadalajara. El horario del partido Chivas vs Toluca es este Domingo 23 de Febrero a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez. A continuación les presentamos las opciones para ver el partido Chivas vs Toluca en vivo por internet desde la computadora, celular o tablet.

Ver Chivas vs Toluca en vivo desde la computadora

Chivas vs Toluca en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - toluca-vs-chivas-en-vivo-2014

Para ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo desde su computadora, ingresen en punto de las 11:50 AM a la transmisión de Televisa Deportes haciendo click en el siguiente enlace:

Ver Partido

Chivas vs Toluca en vivo desde el celular o tablet

Si lo prefieren pueden ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo desde su celular con Android o iPhone o bien desde su tablet. Para esto descarguen la app de Televisa Deportes en su dispositivo haciendo click en los siguientes enlaces:

Escuchar partido Chivas vs Toluca en vivo por radio online

Otra opción de seguir a detalle el partido de Chivas vs Toluca es por radio online y TDN realizará una transmisión del partido por radio. Para escuchar la transmisión del partido Chivas vs Toluca en vivo por radio den click en el siguiente enlace:

Escuchar partido

Datos del partido: Chivas vs Toluca

  • Toluca llega con dos victorias consecutivas y solamente permitió goles en uno de sus últimos cinco compromisos. Suma 230 minutos sin admitir gol en casa.
  • Chivas está invicto como visitante (un ganado y tres empates), la última vez que inició un torneo sin perder en sus cuatro primeras visitas fue en el Clausura 2008.
  • Los Diablos tienen cinco partidos seguidos sin perder ante Chivas (tres victorias y dos empates).
  • El último triunfo de Guadalajara en Toluca fue en el Clausura 2011, 2-1 con goles de Marco Fabián y Xavier Báez.

Últimas noticias en WebAdictos