Publicado por el

Tigres vs Veracruz en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

El horario del partido Tigres vs Veracruz es a las 19:00 horas. Opciones para ver el partido Tigres vs Veracruz en vivo por internet desde PC o celular.

Horario del partido y cómo ver Tigres vs Veracruz en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Tigres vs Veracruz en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - Tigres-vs-Veracruz-En-Vivo-2014Partido Tigre vs Veracruz en vivo Clausura 2014

En el marco de la jornada 8 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX se enfrentan los Tigres reciben a los tiburones rojos de Veracruz. El horario del partido Tigres vs Veracruz es este Sábado 22 de Febrero a las 19:00 horas en el estadio San Nicolás de los Garza y aquí les dejamos las opciones para ver el partido Tigres vs Veracruz en vivo por internet.

Ver Tigres vs Veracruz en vivo desde la computadora

Tigres vs Veracruz en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - tigres-vs-veracruz-2014-en-vivo

Podrán seguir el partido entre Tigres vs Veracruz en vivo por internet en punto de las 6:50 pm que arranca la transmisión de Televisa Deportes. Para ver el partido Tigres vs Veracruz en vivo desde su computadora den click en el siguiente enlace:

Ver Partido

Partido Tigres vs Veracruz en vivo desde Android o iOS

Si cuentan con un smartphone o tablet con Android o iOS podrán disfrutar del partido Tigres vs Veracruz en vivo desde el celular o tablet únicamente con instalar la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Datos del partido: Tigres vs Veracruz

  • Los felinos no han ganado en el torneo, cuatro empates por tres derrotas; la única vez que iniciaron una campaña sin ganar en las primeras 8 fechas fue en 1976-77.
  • Los escualos llegan con cuatro derrotas consecutivas y con 392 minutos sin anotar, su peor sequía histórica es de 394 (en 1970-71).
  • Tigres ganó 13 de los 19 partidos en que recibió a Veracruz por la Liga, solo cedió tres empates y tres derrotas.
  • Veracruz derrotó a Tigres la última vez que lo visitó: 3-0 en Clausura 2008 con goles de Salustiano Candia, Aldo de Nigris y autogol de Ruiz.

Últimas noticias en WebAdictos