Publicado por el

Office Online es el nuevo nombre de la paquetería office de Microsoft en la web

Office Online es el nuevo nombre que recibe Office Web Apps, la paquetería de oficina de Microsoft en su versión web accesible desde el navegador.

Office Online es el nuevo nombre de la paquetería office de Microsoft en la web - office-online-800x344

Microsoft está en una época de renovación ya que esta misma semana anunció el cambio de nombre de SkyDrive por OneDrive y le agregó nuevas funciones, ahora lanza el rebranding de Office Web Apps que pasa a llamarse Office Online e incluye por supuesto, un rediseño de su interfaz de usuario.

Office Online es la versión gratuita de la paquetería Office y al que se puede acceder desde el propio navegador de Internet y que planta cara a la competencia de Google con su Google Docs que ahora es conocido como Google Drive.

De esta manera Office Online nos ofrece versiones mas lígeras de la paquetería Office por lo que podremos utilizar aplicaciones como Word, Excel, Power Point y OneNote y que desde luego ofrece una compatibilidad total con los documentos producidos con la versión completa de Office.

Para acceder a Office Online solamente deberemos ingresar Office.com e ingresar con una cuenta Microsoft para comenzar a trabajar en documentos que serán almacenados en OneDrive, la nueva solución de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Últimas noticias en WebAdictos