Publicado por el

Así es como se pasa Super Mario Bros con la menor cantidad de puntos posible

Un usuario de Youtube nos enseña cómo pasarnos el Super Mario Bros con la menor cantidad de puntos posible. Ve el video y estrésate segundo a segundo.

Así es como se pasa Super Mario Bros con la menor cantidad de puntos posible - super-mario-bros-low-points-800x444

A lo largo de 28 años que es la cantidad de tiempo que lleva vivo Super Mario Bros, hemos visto innumerables hazañas logradas con el pequeño fontanero a través de esos épicos mapas que aun siguen siendo el ejemplo de cómo se deben diseñar los niveles en un videojuego de plataformas.

Hoy toca el turno a NotEntirelySure, un usuario de Youtube y gamer apasionado de Super Mario Bros quien nos muestra cómo pasarnos el juego completo pero a diferencia de otras veces, nos muestra cómo pasarlo con la menor cantidad de puntos posible. Algo que podría sonar sencillo pero es igual o más difícil que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos.

Vemos que incluso muere una vez al tratar de realizar un salto que se debe calcular con una precisión milimétrica (o mejor dicho pixelada) y lo más difícil de su salto es que no tome ninguna moneda en la maniobra.

Toda una obra de arte que no debemos dejar de admirar en los poco más de 9 minutos que te presentamos a continuación:

Super Mario Bros con la menor cantidad de puntos posible

Últimas noticias en WebAdictos