Publicado por el

Nuevo Google Maps ya está disponible para todos

Google habilitó para todos el nuevo diseño de Google Maps y viene cargado de novedades así que si aun no conoces cómo es te sugiremos que lo abras ahora.

Nuevo Google Maps ya está disponible para todos - google-maps-nuevo-diseno

El nuevo diseño de Google Maps ya está disponible para todos los usuarios luego de que desde hace un par de meses ya estuviera disponible a modo de preview y que ponía a los usuarios a conocer las características mostradas durante el Google I/O 2013.

Google Maps, ahora pulido en su totalidad, ofrece una interfaz renovada y trae nuevas opciones de entre las que destaca la información complementaria sobre nuestras rutas para hacerlas más eficientes pues ahora incluye tiempo y distancia por cada ruta además de que incluye reportes del tráfico en tiempo real y vistas previas en Street View.

Se han añadido las imágenes geolocalizadas de los distintos lugares que los mismos usuarios comparten y que en la versión web de Google Maps podrás ver en forma de carrusel en la parte inferior del mapa.

Si quieres conocer a detalle las nuevas características de Google Maps, no te pierdas el siguiente video que Google nos dejo el pasado mes de noviembre que nos explican estas funciones.

Enlace: Google

Últimas noticias en WebAdictos