iTunes Festival se celebrará del 11 al 15 de marzo en los Estados Unidos

iTunes Festival se celebrará del 11 al 15 de marzo en los Estados Unidos

iTunes Festival se celebrará del 11 al 15 de marzo en los Estados Unidos - iTunes-Festival-SXSW

Mediante un comunicado de prensa oficial, Apple confirmó que su esperado festival de música, iTunes Festival, se celebrará por primera vez en los Estados Unidos del 11 al 15 de marzo como parte también del South by Southwest (SXSW). Sin lugar a dudas, una excelente noticia para todos los adicionados a la música, quienes no tendrán que viajar a Londres donde usualmente se celebra dicho festival musical desde su creación en el 2007.

Todavía no se ha publicado la lista completa de los artistas que estarán dando conciertos gratuitos durante cinco noches consecutivas en el iTunes Festival, pero de los ya confirmados se encuentran artistas de la talla de ColdPlay, Imagine Dragons, Zeed y Keith Urban quienes harán del recinto ACL Live del Moody Theater en Austin, Texas, un santuario musical.

Apple siempre acostumbra a traer artistas de tendencia y de gran calidad, teniendo como referencia en la edición del año pasado se tuvo la participación de Lady Gaga, Sigúr Ros, Elton John, entre otros más. Recordemos que este festival puede ser visto en línea vía streaming mediante los dispositivos de Apple como un iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y una Apple TV.

Más información del iTunes Festival en el sitio oficial de Apple.