Guardianes de la Galaxia presenta su primer teaser tráiler

Guardianes de la Galaxia presenta su primer teaser tráiler

Guardianes de la Galaxia presenta su primer teaser tráiler - Guardians-of-the-Galaxy-800x404

Guardianes de la Galaxia es otro de los títulos grandes que tiene preparado Marvel para esta temporada de cine ya que el otro sin duda es el Capitán América: Soldado de Invierno. Esta película se enlaza con la segunda parte de Los Vengadores y es por eso que a pesar de ser una franquicia nueva en el cine, tiene cierto peso cuando miramos al futuro.

Aparte de un par de imágenes y los nombres de los actores protagonistas, sabíamos muy poco acerca de Los Guardianes de la Galaxia y ahora podemos ver un poco más gracias a el teaser que nos muestra Marvel en esta ocasión y que sirve de antesala para el tráiler completo que será mostrado en el show de Jimmy Kimmel en la noche de hoy.

En el teaser podemos ver muy poco aparte de Chris Pratt, quien toma el papel de Peter Quill, un piloto que terminará convirtiéndose en Star-Lord así como algunos de los compañeros del personaje que forman el peculiar grupo especial de defensores de la Vía Láctea y vigías interplanetarios.

Otros actores complementando la película son Zoe Saldana, el luchador Batista, Bradley Cooper (dando voz a un personaje, Vin Diesel, Djimon Hounsou, Benicio del Toro y otros más que serán dirigidos por James Gunn quien también se ha encargado del guión de la película y de una futura secuela.

El estreno de la película está previsto para el 1 de agosto del 2014.

Vía Marvel Entertainment