Publicado por el

Puedes jugar a Space Jam con este mod para NBA 2K14 de PC

¿Recuerdas Space Jam? Modders de PC han conseguido meter a Bugs Bunny y a los Monstarz a NBA 2K14 y el resultado es extraño pero interesante.

Puedes jugar a Space Jam con este mod para NBA 2K14 de PC - Space-Jam-NBA-2K14-800x443

Space Jam es ese clásico de los 90’s que nos muestra a los Looney Tunes unir fuerzas con Michael Jordan para salvar el universo de las caricaturas de los temibles monstruos que llegaron del espacio y son mejor conocidos como los Monstarz. Esta es la penúltima ocasión en la que se presentaba Bugs Bunny y sus amigos en la pantalla grande pero en realidad fue el último gran éxito en taquilla para la franquicia.

Desde aquel videojuego de baloncesto de los Looney Tunes para Super Nintendo (SNES) que poco tenía que ver con Space Jam en ese entonces, los fanáticos de los videojuegos de deportes y de la película que ahora es casi de culto, no se ha visto algún juego que nos sumerja en la atmósfera que la película ofrece.

Ahora bien, un grupo de modders han hecho posible que podamos jugar al NBA 2K14 de la PC controlando a los equipos de los Monstarz contra el Tune Squad comandado por Bugs Bunny y Michael Jordan. Esto se ha logrado al introducir nuevas texturas, cambiar logos e introducir los nombres (entre muchas cosas más) y el grupo de modders anuncia que están trabando en la segunda versión del parche pero que ya se puede descargar la primera.

En la página de Facebook del mod nos dicen cómo instalarlo.

Últimas noticias en WebAdictos