Mario Kart 8 para Wii U se estrena el 30 de mayo

Mario Kart 8 para Wii U se estrena el 30 de mayo

Mario Kart 8 para Wii U se estrena el 30 de mayo - mario-kart-81

Nintendo acaba de anunciar a través del Nintendo Direct la fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U, una de las cartas ganadoras para la golpeada consola de los japoneses y que tanto trabajo les ha costado poner en manos de los consumidores.

A través de un último tráiler se nos muestra a todos los personajes jugables de Mario Kart y podremos ver aparte de los hermanos Mario y Luigi a clásicos como Todd, la princesa Peach, Yoshi, Bowser y como nueva adición senos muestra a los Koopalingos que serán personajes jugables dentro de la nueva entrega.

El lanzamiento de Mario Kart para mitad de año es parte de la estrategia de Nintendo por levantar las ventas de la consola de sobremesa Wii U aunque ya sabemos que para fin de año están preparando Super Smash Bros que promete darle a los fanáticos de la saga el ansiado juego vendeconsolas que estaban esperando.

En el tráiler de Mario Kart 8 podemos ver los mapas con clásicos elementos pero llaman la atención los nuevos vehículos así como la inclusión de motocicletas y autos voladores. Estamos ansiosos porque llegue el día de poder descargar este título que sin duda nos traerá cientos de horas de diversión garantizada.