ViewSonic presenta su nueva línea de pantallas VT TV

ViewSonic presenta su nueva línea de pantallas VT TV

 

ViewSonic presenta su nueva línea de pantallas VT TV - vt3200-l-viewsonic

ViewSonic, uno de los fabricantes de tecnología mas reconocidos, ha presentado en México su nueva línea de pantallas exclusivamente diseñadas para la televisión, hablamos de la nueva serie VT TV de ViewSonic que ofreciendo características como conectividad y aplicaciones, pretende ganarse un lugar en el hogar de los usuarios.

Esta nueva serie de pantallas VT TV está disponible en distintos tamaños que van desde los 24”, 27”, 32” y 42” pulgas. En específico, los modelos VT2406-L, VT2756-L, VT3200-L y VT4200-L ofrecen un ahorro de energía con paneles LED con una resolución de 1920×1080 reduciendo el consumo de poder mientras entrega una calidad de imagen HD brillante.

Su delgado y ligero diseño es ideal para habitaciones en hoteles, bares, salones de clases, universidades y para pequeñas empresas ya que incluye un soporte removible para instalarla en la pared. Por otra parte, gracias a su fácil instalación ya sea orientada como retrato o manera de paisaje le da una versatilidad única para utilizarla tanto en la oficina como en el hogar.

Entre sus características extra, incluye un puerto RS232 y control remoto infrarrojo, calibración programable y capacidad de reproducción vía USB.

ViewSonic presenta su nueva línea de pantallas VT TV - vt3200-l_connector_hires

Para mayor información sobre este producto o más de ViewSonic, puedes visitar su sitio oficial en ViewSonic.com