Publicado por el

Kinect Sports Rivals llega a Xbox One este 11 de abril

Kinect Sports Rivals llegará a la Xbox One este 11 de abril para aprovechar al máximo las características del nuevo sensor Kinect 2.0

Kinect Sports Rivals llega a Xbox One este 11 de abril - kinect_sports_rivals-800x450

La Xbox One al fin tendrá un juego que aproveche las capacidades técnicas del nuevo Kinect y estamos refiriéndonos a Kinect Sports Rivals, la continuación de la saga Kinect Sports que desafortunadamente no pudo ser lanzado junto con la presentación de la consola debido a falta de tiempo para un desarrollo óptimo.

Kinect Sports Rivals llegará este 11 de abril a los casi 20 mercados en donde se encuentra la Xbox One y será el primero de la saga en aprovechar al máximo las capacidades de la consola pues estará renderizado a 1080p.

Por primera vez en esta serie que se estrenó en Xbox 360, los jugadores podrán formar equipos, cada uno con su capitán. El juego presentará tres equipos diferentes con características propias: Los Lobos, Las Águilas y Las Víboras.

A su vez, cada equipo cuenta con cabeza pensante, con su capitán (Vargu, Blake y Zara). Lo cierto es que los diseñadores de Rivals han querido crear un contexto propio para cada equipo, por lo que estos tres personajes representan diferentes grupos.

Mientras que Vargu es nativo de una isla que premia la cultura natural, Blake es un deportista que respeta el honor y la lealtad, frente a Zara, que representa la vertiente más mediática y comercial en el mundo de los deportes.

En Kinect Sports Rivals, cada uno de estos equipos ofrecerá retos específicos al jugador, por lo que te recomendamos que de una vez vayas preparándore para competir en modos de juego como futbol, tiro al blanco, escala, carreras de motos acuáticas y otras más.

Vía Xbox en Youtube

Últimas noticias en WebAdictos