Los ingeniosos Doodles de October Jones

Los ingeniosos Doodles de October Jones

 Los ingeniosos Doodles de October Jones - bigg

Estoy seguro que muchos de nosotros hemos realizado un doodle, ya sea en el trabajo, en la casa, o rumbo a cualquiera de los anteriores. En lo personal son realmente dibujos sin sentido que hago sobre todo en el trabajo, pero para October Jones, los doodles se han convertido en algo más que eso.

El escritor e ilustrador Inglés October Jones, ha pasado mucho tiempo haciendo doodles de pasajeros en Autobuses, trenes, y aviones. Es decir, remplaza las cabezas con las de algún personaje conocido: Hellboy, Kermit, Mickey, Tom, Hulk, Batman entre muchos otros. Debo confesar que sus doodles son demasiado acertivos para con la persona que sirve de base, y no en pocas ocasiones sirven para expresar el estado de ánimo del pasajero.

 Los ingeniosos Doodles de October Jones - 3

Lo anterior normalmente lo comparte mediante su cuenta de Twitter, asimismo es popular su Tumblr “Text From Dog” en el cual sube mensajes de Texto que su perro le manda, bueno, eso dice. Ha sido tanta la popularidad del referido blog, que incluso las frases y textos se han convertido en un libro titualdo “Texts from Dog: The Dog Delusion,” Les dejo por lo pronto una galería de imágenes de sus muy imaginativos trabajos.

 Los ingeniosos Doodles de October Jones - 1

Doodles de October Jones

Fuente: My Modern Met